viernes, 7 de septiembre de 2012

Capitulo 20


Cuenta Pedro: 

Decidi llamar a Pau ...al principio no me atendio...pero despues si ..tardo un poco pero lo hizo .. le pregunte si habia pasado algo .. con voz media rara me dijo que no .. .obviamente no le crei pero despues le volvi a preguntar y me conto que a Lola le habia agarrado un ataque de asma.. en ese momento me desespere .. pero luego supe que estaba todo bien .. y que ya se habia calmado..ese era el motivo por el cual no habia atendido .. no le discuti nada solo le dije que tenia que llevar a Lola a lmedico porque por ahi las cosas podian empeorar y ninugo de los dos queria eso ... me dijo que no queria porque tenia miedo .. 
le dije que lo haga y me dijo que si .. nuestra conversacion tertmino con un Chau TE QUIERO ... 
Pau de que tenia miedo ..?? no lo sabia y creo que tampoco ella iba a contarmelo si yo no se lo preguntaba ... decidi preguntarselo en otro  momento porque crei que no era el oportuno ...
Asi que decidi cambiarme ..cambiar a Thiago y salimos a dar una vuelta.... 


Cuenta Paula: 

Corte mi comunicacion con pedro .. en donde no me anime a decirle TE AMO... porque?? si era el amor de mi vida..acaso tenia miedo de que el no me amara ??? ...era por lola?? .. era por mi?? .. no lo sabia ... pronto seguramente iba a responderme todas esas preguntas que estaban en mi cabeza ... 
Me dirigi al cuarto .. y veo que Loli estaba despierta .. entonces le dije: 


Pau. mi amor .. como estas?? 
Lola: bien mami.. 
Pau: un poco mejor?? 
Lola: sisis .. 
Pau: me alegro .. 
Lola: maa,, 
Pau: que hija?? .. 
Lola: podemos ir a caminar .. 
Pau: por?? 
Lola: necesito tomar aire...ma me siento encerrada aca.. 
Pau: bueno esta bien hija .. 
Lola: me voy a cambiar entonces.. 
Pau: sisisi..ahora yo termino con esto .. me cambio y salimos 
Lola: bueno ma... 

Me cambie .. lola tambien lo hizo .. agarre unas cosas...y salimos a caminar .. .
Quien iba a pensar que en esa caminata pasarian cosas que ni yo me esperaria.. estabamos caminando .. cuando .................................................

Cuenta Pedro: 

sali del departamento con Thiago en brazos... empezamos a caminar ...me dirigi a la plaza ... para caminar por alli... 
En un momento giro mi cabeza y no puedo creer lo que estoy viendo ... .................................................................................................


Continuara: 
Soy @LovexLaliyRo .. Gracias por leer .. y perdon por no subir tan seguido es que con el tema del colegio se me complica ..sepan entender .. 
Besos .. espero que les haya gustado .. <3  

No hay comentarios:

Publicar un comentario