sábado, 29 de septiembre de 2012

Capitulo 22:


Cuenta Paula: 

Termine de hablar por mensaje con Pedro ... habiamos decidido que era el momento para decirle a Lola .. que su papa queria verla .. y estaba cerca de ella... decidi llamarla para decirle ... 

Lola: que pasa ma??
Pau: veni sentate ... 
Lola: que??
Pau: - pause- viste que nosotros un dia hablamos de tu papa..
Lola: si..
Pau: bueno ... el ....esta aca y quiere verte .. 
Lola: y?? 
Pau: quiere hablar con vos..explicarte porque se fue ... 
Lola: mama yo ya te dije que no quiero ... EL se fue y nunca me llamo ... ahora yo no quiero hablar con el .. 
Pau: pero amor .. en algun momento lo vas a tener que hacer -lola sentada en las piernas de pau-
Lola: no no quiero y no voy a querer NUNCA...el no es mi papa .. me abandono y me dejo sola ... a vos y a mi ... yo NO lo quiero .. 
Pau: bueno esta bien ... mi vida te entiendo ... 
Lola: se que vos queres que lo vea y todo ma... pero yo no quiero ... 
Pau: sisi ... pero si vos no queres no importa mi amor .. 
Lola: - se le caen algunas lagrimas- perdon ma ... pero no quiero .. 
Pau: no llores mi vida - secandole las lagrimas- no me enojo .. 
Lola: perdon .. de verdad ... cuando yo quiera verlo yo te voy a decir ... 
Pau: esta bien mi amor .. 
Lola: gracias - abrazo a pau- 
Pau: - abrazadas- no me digas gracias mi vida..es tu desicion ,... 
Lola: - se miran a los ojos - te amo mama...
Pau: yo tambien mi vida.. 
Lola: vamos a casa??? 
Pau: ya te queres ir??? 
Lola: sisisi .. me aburri de jugar aca... 
Pau: bueno ahora vamos .. ponete la campera.. 
Lola: sisis ... 
Pau: -agarra su celular y manda un mensaje- 

Mensaje de Pau: 
 Perdon Pedro ... nos vamos despues te llamo y te explico todo ... si?

Pedro: - lee el mensaje y pone carita triste - 
Mensaje de Pedro: 
  no quizo no?? .. .no importa pau esta todo bien .. despues hablamos .. besos .. 

Pau: - miro el mensaje pero no repsondio - listo señorita?? vamos??? 
Lola: sisiis ... 

- Pau y Loli se fueron caminando hasta la casa ... ya hacia un poco de frio .. y habia comenzado a oscurecer-

Cuenta Pedro: 

Termine de hablar por mensaje con pau ... no estaba muy convencido de la idea..sabia que lola no iba a cambiar de opinion asi tan rapido ... cualquiera que fuese su desicion iba a respetarla porque tenia 10 años ... y ella sabia que su papa la habia dejado ... 
Note como pau se puso a hablar con loli ... en cuanto vi que comnezo a llorar quiese ir corriendo a abrazarla y decirle que ahi estaba yo .. su PAPA para cuidarla y protegerla .. pero NO pude ... contuve todo eso .. hasta que llego un mensaje, el cual no queria leer, porque sabia su respuesta ... me desilucione un poco al principio pero despues supe entender a Lola .. vi como ellas dos mis ANGELES, mi VIDA entera..se iban caminando .. y yo estaba ahi a su lado ... 
Tome a Thiago en mis brazos .. y sin mas remedio que otra cosa..me dirigi a mi casa ... cuando llegara llamaria a pau .. asi hablaba con ella. 


Continuara: 

Gracias por leer ... soy @LovexLaliyRo ... sigan la nove.. y comenten aca o en mi twitter.. 
PERDON ..por no subir TAN seguido .. tengo miles de cosas en la cabeza... prometo hacer capitulos mas largos ... asi subo dia por medio o uno por semana... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario