viernes, 7 de septiembre de 2012

Capitulo 21:



Ella estaba ahi .. la estaba viendo ...estaba con su mama .. hermosa como siempre .. no podia creerlo .. me habia quedado paralizado . no sabia si correr y abrazarla ..si salir para el lado contrario .. no lo sabia ... lo que si sabia era que PAULA me habia visto .. y ella no sabia como sacar a LOLA de la plaza para que no se pusiera mal... 
Lola .. mi hija ... la tenia ahi a pocos metros mios .. y yo sin saber que hacer..si me acerco .. se enojara?? . si no lo hago tambien?? ...NO sabia que hacer..definitivamente estaba en un gran problema.. 


Cuenta Paula: 

Estaba en un gran problema .. fuimos a caminar y nose porque Lola .. quizo ir a la plaza .. por que tuvimos que ir a ese lugar?? ... estaba ahi EL ..estaba ahi . su papa ..el papa de Lola .. PEDRO ..estaba en el mismo lugar que nosotras .. y lola no lo sabia...tampoco sabia si iba a reconocer a pedro .. porque despues de tanto tiempo ...no creo que ella se acuerde de su cara..
NO habia otra oportunidad .. creo que ESE era el momento para que Loli viera a su papa .. y por primera vez le dijera HOLA.. 
Es raro decir ...que lo iba a hacer por primera vez..pero era asi ... yo no sabia si ella lo queria ver a pedro o no .. al principio me dijo que no pero ahora no sabia! 
decidi mandarle un mensaje a pedro .. mientras loli jugaba un rato en los juegos ..


Mensaje de Pau: 
     Hola Pedro.. :) 

Mensaje de Pedro: 
    Hola Pau.. como estas?? 

Mensaje de Pau: 
    Bien y vos? :)

Mensaje de Pedro: 
    Bien .. es HERMOSA .. <3 

Mensaje de Pau: 
    Sisi .. viste es igual a VOS ..

Mensaje de Pedro: 
    sisi .. es parecida..pero tambien tiene cosas de vos. .. MUCHAS.. 

Mensaje de Pau: 
   ajajajaj..que bobo .. crees que es ahora?? 

Mensaje de Pedro: 
   SI ..pero nose ..mira si no me quiere .. o se va corriendo .. 

Mensaje de Pau: 
    Tranquilo .. si no te quiere despues lo va a hacer...pero sabe que sos SU papa,.. y si sale corriendo ..en algun momento va a volver a casa xq tiene 10 años .. 

Mensaje de Pedro: 
    Bueno esta bien ... entonces si .. 

Mensaje de Pau: 
    Dale .. ahora yo le digo .. 

Fin de los mensajes- 
No habia mucha gente en la plaza .. estaba mas o menos el dia .. era PERFECTO para que por fin Pedro pudiera ver a Lola.. y ella pudiera conocer a su papa... 
Pau llamo a Loli .. para decirle algo .. y ahi le dijo lo de su papa ... 

............................................................................................................................................................

Continuara:
Soy @LovexLaiyRo ..espero que les haya gustado .. sigan la nove.. y comenten .. 
Gracias por leer .. 
Besos <3 

2 comentarios: