domingo, 2 de septiembre de 2012

Capitulo 19:


Pau: mm..nada! 
Pedro: paula te conozco ..que paso?? 
Pau: nada pedro! te dije... 
Pedro: nada..bueno esta bienn.entonces voy a tu casa..
Pau: no, para! 
Pedro: me vas a decir que paso..???
Pau: no.. 
Pedro: porque no?? 
Pau: porque no pedro ,..bastaa,,.
Pedro: paso algo con loli..no??
Pau: -pausa-
Pedro: pau...contestame..
Pau: si .. 
Pedro: y porque no queria decirmelo??
Pau: nose pedro..tengo miedo! 
Pau: miedo de que pau?? 
Pedro: nose..pedro.. el asma de Lola..cada vez es peor..y no entiendo porque empeora..
Pedro: tranquila pau.. va a estar todo bien..tenes que llevarla al medico.. 
Pau: nose..porque tampoco quiero que ella se ponga mal.. porque va a ser peor.. 
Pedro: queres que vaya para tu casa??
Pau: no pedro...perdon pero esta lola.. y viste..
Pedro: si te entiendo no hay problema..
Pau: gracias... 
Pedro: de nada.. como esta ella ahora??
Pau: bienn..ya se calmo..y ahora esta durmiendo .. 
Pedro: mañana pau si o si tenes que llevarla al medico a que la vean.. 
Pau: si ya se... 
Pedro: y bueno entonces hacelo..
Pau. yase pedro no me retes..
Pedro: no te reto..pau! te digo que seria lo mejor.. 
Pau: si lose.. 


Cuenta Paula: 

Estaba con Loli tratando de que se calmara ..y suena mi celular..en ese momento no podia atenderlo sono como tres veces..espere que loli se durmiera y atendi... y quien era?? sisis pedro... no entiendo como hizo para darse cuenta que a Loli le habia pasado algo pero lo primero que me pregunto cuando atendi era: pau que paso??... yo no sabia que decirle ..hasta le tuve que decir porque sino iba a venir a mi casa... 
Le conte y me dijo que tenia que llevar a Loli al medico era obvio que tenia razon ... pero bueno .. 
Seguimos hablando hasta que le dije.. 

Pau: bueno pedro te dejo ... 
Pedro: ye me vas a cortar??
Pau: es que tengo que ver ocmo esta loli... 
Pedro: ahh bueno si es por ella esta bienn ,,. 
Pau: -rie- jajaja que bobi..
Pedro: dale anda mejorr.. 
Pau: buenoo chau pedro .. nos hablamos .. 
Pedro: chau pau.. te quiero.. 
Pau: -pausa- chau pepe.. yo tbmn te quiero .. 

Fin de la conversacion .. 

Cuenta Pedro: 

......................................................................................

Continuara:
Soy @LovexLaliyRo comenten aca o en mi twitter.. espero que les haya gustado el cap.. 
Besos... 
Ahhh y PERDON por la tardanza en subir..lo que pasa es que estoy a mil con el cole.. y con un tema sobre Lali .. .sorry.. prometo tratar de subir mas seguidoo... 
 ♥



2 comentarios: