viernes, 24 de agosto de 2012

Capitulo 18:



Cuando termine de preparar la merienda me dirigi a la habitación y vi a Loli….que estaba ahogándose..en ese momento me agarro una desesperación…no sabia que hacer…se me cayo la bandeja al piso y sin reaccionar ..corri hacia ella…la tome en mis brazos y le dije..

Pau: hermosa…mi amor..que te pasa..??
Lola: -tratando de hablar- no puedo respirar ma…
Pau: tranquila mi amor..ya vuelvo..
Lola: me falta el aire…
Pau: calmate …hija…por favor!

Corri hacia la cocina y allí busque el paff (nose como se escribe By: Mica) …fui a mi habitación y se lo di…
Esto haría que su asma cesara y estuviera un poco ma tranquila..

Pau: a ver mi amor…respira hondo..
Lola: -respira, hondo..y muy rápido- … mama me ahogo..
Pau: tranquila mi amor..tranquila por favor! .. –nerviosa-
Lola: -haciendose el paff-
Pau: ya esta mi vida…ya paso.. –la abrazaba-
Lola: gracias mama..
Pau: ya esta hija…tranquilízate ahora…ahora vuelvo..
Lola: no ma..quedate conmigo..
Pau: es rápido…amorcito voy y vuelvo..
Lola: por favor ma..te necesito conmigo..
Pau: bueno esta bien –acostandose a su lado-
Lola: gracias.. –la abrazo, y asi se quedo con pau acostada-
Pau: de nada mi amor –acariciaba su cabezita,suavemente-

Al poco tiempo Lola se quedo dormida.


Cuenta Pedro:

Termine de preparale la mamadera a Thiago …me dirigi al cuarto..lo alce y le di su mamadera…al poco tiempo se durmió..
En ese momento nose porque se me dio por llamar a Paula..sentia que tenia que hacerlo ..hablarle y preguntarle como estaba todo… no me preguntes porque..porque nose la respuesta…
Fui al comedor ..agarre mi celular …busque Paula..en los contactos y llame… sono una,dos, tres veces…y nadie atendio…volvi a intentarlo… y tampoco..seguro estaba haciendo algo y no podía atender…
Pasaron unos 10 minutos ..y la volvi a llamar..esta vez..atendio rapidísimo…

Pedro: hola…pauuu??
Pau: hola…pedro…
Pedro: que paso que no atendias??....
Pau: ……………………………………..

Continuara:
Gracias por leer..sigan la nove..porfaa..y comenten aca o en mi twitter… @LovexLaliyRo …
Besos..espero que les haya gustado …

Cap dedicado a @cande_reynoso que siempre me pide…y le digo que voy a subir y nunca lo hago..jajajajaj!
Perdon la demora…


FELIZ CUMPLE A LOS MAS HERMOSOS DE TODOS.,…
ROCHI Y PETER…kcbsfdkjwebfjkedb! Ya 22 y 23 años..como pasa el tiempo…LOS AMOOO…
ROCHITER ..FELIZ CUMPLE! ♥


2 comentarios: