martes, 14 de agosto de 2012

Capitulo 15:


Cuenta Paula:

Me dirigi a mi habitacion...todavia seguia un poco rara..con todo lo que habia pasado hoy...era como que despues de tantos años viene y me besa...por un lado estaba feliz ... habia vuelto a tener conmigo al hombre de mi vida..pero por otro lado..era dificil, distinto...tenia que decirle a Lola que despues de mucho tiempo su papa habia vuelto y queria verla... no sabia como iba a reaccionar...no podia dejar pasar mucho tiempo para contarselo porque pedro iba a querer verla.. Lo habia pensado bien y estaba decidida en que mañana se lo diria..hoy no porque era muy pronto todavia... 
Tenia que ir a buscar a Lola a la casa de mama...asi que agarre mi cartera, una campera y sali de mi casa.. eran las 00.00 de la noche...Loli ya estaba dormida cuando llegue a la casa de mama...asi que la alce en mis brazos y la lleve al auto ... llegamos a casa ... la alce de nuevo...cuando entramos al departamento fui y la acoste en su cama..la tape, le di un beso en su frente y me fui. 
Habian pasado muchas cosas hoy...estaba super cansada, asi que me cambie y me acoste.. al poco tiempo me dormi .. 


Siendo domingo las 9.00 am ... Paula se habia levantado...se dirigio al baño se cambio y fue a la cocina a peprarar el desayuno...se hicieron las 10.30 y se levanto Lola...con toda su cara de dormida...jajajaja! 

Pau: hola..mi amor..buen dia!
Lola: hola ..ma!
Pau: como dormiste? 
Lola: bien y vos? .. 
Pau: Bien...vas a desayunar..amor?
Lola: sisi ma...
Pau: bueno..ahora te preparo .. 
Lola: bueno...

Pau le preparo el desayuno a Lola... mientras ella..estaba mirando la tele..se sento a desayunar... y cuando termino ... se dirigio a bañarse... 
Paso la hora y se hicieron las 16.00 de la tarde..estaban ahi las dos sin hacer nada..Pau en su habitacion mirando television..y Lola estaba en la suya...en un momento Loli se acerca a la habitacion de Pau...se acuesta a su lado..y Paula penso que era el momento de decirle que Pedro habia vuelto..

Lola: ma que haces?
Pau: nada amor..miro la tele.. 
Lola: ahh...
Pau: por?
Lola: por nada.. me puedo quedar aca..?
Pau: sisi hermosa como no vas a poder... 
Lola: grashias...

Cuenta Paula:

Estaba mirando la tele en mi cuarto cuando se acerca Lola...se acuesta al lado mi o y me pregunta si se podia quedar...obvio le dije que si..,. ultimamente estaba un poco mimosa ...
Supe que ese era el momento justo para decirle que pedro habia vuelto y queria verla..no sabia como iba a reaccionar...pero tenia que decirselo tarde o temprano...asi que comence a hablarle... 

Pau: Lo..
Lola: que pasa ma?
Pau: yo tengo que decirte algo...
Lola: algo malo..?
Pau: nose si sera malo o bueno para vos..
Lola: pero que paso..?
Pau: tiene que ver con tu papa...
Lola: que le paso? ...
Pau: ........................


Continuara: 
Soy @LovexLaliyRo espero que les haya gustado...comenten aca o en mi twitter..y sigan la nove... 
Besos .. Gracias por leer  

1 comentario: