jueves, 16 de agosto de 2012

Capitulo 16:


Cuenta Paula:

Las dos ahi acostadas en mi cama...era unos de los pocos momentos que me encantaban de todos los domingos..comence a hablarle a Loli sobre el tema "papa" ...no sabia como decirselo..estab un poco nerviosa...pero sabia que no podia esperar mucho tiempo ..porque pedro en cualquier momento me llamaba para preguntarme si ya se lo habia dicho... 


Pau: no le paso nada hija..
Lola: y entonces? ..
Pau: -respira profundo- tu papaa..volvio!
Lola: -sorprendida- quee?.
Pau: eso mi amor..tu papa esta aca en buenos aires y quiere verte..
Lola: -dejando caer lagrimas en su rostro- ....no quiero! 
Pau: -a paula se le rompia el corazon cuando veia llorar a lola- no llores mi vida... 
Lola: -llorando, ahora si- no qiero mama...no quiero! 
Pau: porque mi vida? ...
Lola: él se fue..y me dejo sola..ahora yo quiero estar con el...
Pau: no te pido que estes con el mi vida...es solo verlo..un ratito nada mas.
Lola: no quiero maa! .. -llora- 
Pau: -la abraza- bueno mi vida..esta bienn... te entiendoo ..
Lola: perdon ma! 
Pau: no me tenes que pedir perdon hija! ... 
Lola: si porque vos querias que yo lo vea..perdon
Pau: tranquila mi amor..no me pidas perdon..cuando vos estes listas para verlo, lo haces..si ahora no queres yo no voy a obligarte..
Lola: gracias ma! ..
Pau: no tenes que decirme gracias hija.. cuando sea el momento lo vas a hacer...se ve que ahora no.


Le dije a Lola que Pedro, su papa, habia vuelto .. y que queria verla...ella me dijo que no queria verlo a él ...y porque? por razones OBVIAS...que yo tambien entendia, iba a ser dificil que Lola quiera verlo a pedro..cuando para ella ...él se fue y la abandono.
No iba a obligarla a que lo hag, cuando ella este lista para hacerlo .. lo iba a hacer...se ve que ahora no era el momento de decirle "Hola Papa" ...despues de tantos años sin su papa...yo la entendia y mas que nadie, porque pedro tambien se fue cuando yo mas lo necesite..las cosas fueron asi y no se puede volver el tiempo atras para cambiarlas.. 
Ahora la tarea mas dificil de todas..era decirle a Pedro..que su hija..no queria verlo porque decia que el la habia abandonado..no sabia como iba a tomarlo..pero bueno, de alguna u otra forma, tenia que aceptarlo ..era la desicion que Loli habia tomado y yo no iba a obligarla a hacer algo que ella no quisiera.


Cuenta Pedro: 

Domingo las 19 de la tarde...estaba en mi casa aburrido .. .no sabia que hacer, no tenia amigos aca, ya que habia vuelto hace poco...no podia llamar a Paula todo el tiempo..porque sino iba a quedar como un pesado...Thiago dormia...asi que dicidi ponerme a jugar a la play... para distraerme un poco..pero no funciono...
Habia muchas cosas en mi cabeza que daban vuelta ..preguntas y sin respuestas.. Paula ya le habra dicho a Lola de habia vuelto? ..y si ella no me quiere ver? ..y si me odia? ..y si nunca voy a ver a mi hija? .. NO sabia que hacer...mis pensamientos ..retumbaban mi cabeza...estaba confundido..y tenia miedo ...
Decidi llamar a Paula...o primero mandarle un mensaje..porque por ahi la llamaba y estaba ocupada...agarre mi celular..y le mande un msj...

Mensaje de Pedro: 
        Hola Pau..como estas? 

Sono mi celular...lo mire y decia un nuevo mensaje..lo abri y era de Pedro... era una situacion incomoda ..porque estaba con Loli..a mi lado! ..no podia mentirle.. tenia que decirle que me hablaba con su papa..pero como? ...

Mensaje de Paula: 
         Hola Pedro..Bien .. que paso?

Mensaje de Pedro: 
       Queria saber si podia llamarte? .. 

Mensaje de Paula: 
      Ahora? .. 

Mensaje de Pedro: 
      sisi ahora.. 

Mensaje de Paula: 
       No perdon! .. 


Al leer eso..se me paralizo el corazon..no sabia que responderle..estaba interrumpiendo algo con Lola? ..estaba con sus amigas? .. le mande otro mensaje..nose si sera desubicado..pero ya lo habia hecho.

Mensaje de Pedro: 
       ........................................................................


Continuara: 
Gracias por leer... sigan la nove al costado del blog asi se cuantos la leen... comenten aca o en mi twitter .. @LovexLaliyRo ..espero que les haya gustado..
Besos ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario