sábado, 18 de agosto de 2012

Capitulo 17:


Mensaje de Pedro: 
             y..se puede saber por que? 

Mensaje de Pau: 
           Estoy con Lola... perdon! 


Pero que tenia de malo que este con mi hija? .. ya le habia dicho que habia vuelto? .. mi hija no queria verme? .. se habia enojado conmigo? .. que pasaba... no lo entendia... no le hice mas preguntas sabia que cuando ella se desocupara me iba a avisar para que charlemos.. 

Mensaje de Pedro: 
       Ah! bueno .. despues hablamos ..

Mensaje de Pau: 
      Gracias! .Besos.. 

Los mensajes terminaron en ese momento .. ninguno de los dos volvio a mandar uno .. .eran las 17.30 de repente escucho un llanto, y si era Thiago que se habia despertado de su siesta... lo levante de su cuna..y me dirigi a la cocina a preparale la mamadera .. 


Cuenta Paula: 

Los mensajes de Pedro ..seguian llegando no podia no responderle...pero me parecia mal que este lola a mi lado, sin saber que era su papa... le respondi rapido ..y volvio a llegar otro mensaje .. sabia que era por eso... pregunto si podia llamarme le dije que no..y volvio a llegar otro .. esta vez preguntando porque? .. cosa que no me parecia pero bueno .... le respondi y le dije que estaba con Lola..al siguiente mensaje se despidio de mi.. 
Seguro se habia dado cuenta de que ya habia hablado con ella .. y por eso no pregunto mas nada...cuando tuviera un tiempo libre lo llamaria para arreglar para vernos..y contarle lo que paso con mi hija ...

Lola: ma ya me aburrio esto..cambiaa.. 
Pau: no..lolii..esta muy buena la peliculaa..
Lola: aaii mama..es para viejos! 
Pau: -la mira con cara enojada, pero en chiste- me estas diciendo vieja?
Lola: -rie- jajajaj! si ... 
Pau: a tu mama..??
Lola: sii.. jajajajajajajajajajajaja! 
Pau: ahora vas a ver ... - pau se levanta de la cama, y le comienza a hacer cosquillas-
Lola: jajajajajajajajajaaj -seguia riendose- bastaa mamaa! 
Pau: -riee con ella- jajajajaja! -dejo de hacerle cosquillas- 
Lola: basta en serio.. 
Pau: bueno señorita.. como diga..
Lola: gracias.. jajajaja! 
Pau: de nada...queres merendar?
Lola: sisis mejor.. 
Pau: bueno ahora preparo .. 
Lola: dalee.. mientras cambio la tele.. 
Pau: aaii dioss..esta bieenn! 
Lola: -sonrie- 

Me levante de la cama..y me dirigi a la cocina ..a preparar la merienda para nosotras dos... estuve un rato alli...porque hasta que se hacian las tostadas y todo..era largo .. jajaja! .cuando termine me dirigi a la habitacion y alli .........................................................

Continuara:
@LovexLaliyRo comenten aca o en mi twitter .. 
Gracias por leer ... Besos ♥

1 comentario: