sábado, 4 de agosto de 2012

Capitulo 13:


Cuenta Paula: 

Le dije a pedro .. lo de lola..primero se preocupo pero despues se calmo un poco cuando le dije que no era nada grave..estuvimos hablando cuando se escucha el llanto del bebe..fuimos a verlo y no se calmaba..hasta que le pedi a pedro si podia alsarlo yo..me dijo que si..primero le pregunte como se llamaba me dijo Thiago..lindo nombre era..y despues lo comence a dormir..por suerte se calmo, lo acoste de nuevo en la cama...y le dije a pedro que thiago necesitaba una mama...yo no sabia que ella se habia ido y los habia dejado solos...sinceramente me parece que una madre que abandona a su hijo..no merece ser feliz...
Despues le pregunte si queria tomar algo..me dijo que no , que ya se iba a ir ..yo de tonta que soy..me salio el YAAA? ..obviamente se dio cuenta que no queria que se fuera ..trate de disimular pero me conocia muy bien como para intentar esquivar eso..jajaja. Al final me hizo la pregunta INCOMODA que existe en un lugar cuando vas a hablar con alguien que te gusta :| ..sisis me pregunto si todavia gustaba de el ... me quede tildada no sabia que decirle..todo silencio...quise esquivar la pregunta pero no pude ...

Pau: mmm..bueno vos no te ibas? -nerviosa-
Pedro: -la acorrala contra la pared- espera...
Pau: dale pedro..no seas chiquilin..
Pedro: chiquilin yo? cuando vos dijiste que no sentias nada por mi..
Pau: -baja la mirada- 
Pedro: mirame...y decime que no sentis nada por mi..
Pau: no -sin mirarlo a los ojos-
Pedro: mirame a los ojos pau...
Pau: basta pedro no me hagas esto..
Pedro: yo no te hago nada..solo quiero saber..
Pau: -lo mira a los ojos- si..
Pedro: si que?
Pau: si pedro..que si! que siento cosas por vos..conforme? -intenta de salir-
Pedro: no! 
Pau: como que no pedro...?
Pedro: no...antes quiero algo..
Pau: basta...sabes que no es el momento... 
Pedro: nunca es el momento para nada pau...
Pau: bueno..y menos ahora!
Pedro: nono! esta equivocada señorita ... -la mira a los ojos- 
Pau: -se sonrroja- 


Cuenta Pedro:

Charlabamos hasta que se desperto thiago...por suerte estaba pau para calmarlo..y lo hizo de maravilla..no sabia como hacia..pero era muy hermoso ver al amor de mi vida con mi hijo en brazos ..no sabia que iba a pasar despues de este encuentro entre nosotros...pero lo que si sabia era que por lo menos la..las tenia conmigo otra vez! ...
No me crei ni un poco cuando me dijo que no sentia nada por mi...habian pasado bastantes años pero el amor que nos teniamos era mas fuerte...y eso de que no sentia nada..era todo un chamuyo para que tratara de conquistarla...en un momento la "acorrale" contra la pared..suavemente..no habia forma de que escapara jajaja! ...le pregunte si todavia gustaba de mi..quiso esquivar el tema..pero no pudo..hasta que le dije que me mire a los ojos ...y ahi fue el momento en donde me dijo que todavia sentia cosas por mi... 
No me iba a conformar solo con eso..y ella seguro lo tenia muy en claro...

Pedro: Pau yo te amo desde el primer momento en que te vi...hace años atras..mis sentimientos por vos no cambiaron ..siguen siendo los mismos ..y estando con otra mujer me di cuenta que sos el amor de mi vida..y voy a tratar de conquistarte como lo hice aquella vez...
Pau: yo lo eso pedro..me cuesta volver a confiar en vos ..como aquella vez! pasaron muchos años..vos tuviste otro hijo..y nisiquiera me llamaste nada..
Pedro: no lo hice..porque no sabia como comunicarme con vos...pensaba todos los dias en vos y en lola..cada segundo de mi vida...no veia la hora de volver a buenos aires..y verte..
Pau: -silencio..baja su mirada, derrama algunas lagrimas-
Pedro: -le toma la cara con suavidad- no llores pau ...lo que paso ya esta! ahora yo volvi...y voy a hacer todo lo posible para volver a estar con vos..
Pau: no pedro...peroo.. 
Pedro: -interrumpe.- ..no digas nada pau...es mejor demostrarlo que con palabras no? 
Pau: -asiente con la cabeza- 


Continuara:
Soy @LovexLaliyRo ..comenten aca o en mi twitter ... 
Gracias por leer espero que les haya gustado.. sigan la nove porfaaaa :) 
Besos ... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario