sábado, 4 de agosto de 2012

Capitulo 14:



En ese momento pedro comenzo a acercarse cada vez mas a paula...ella no podia salir ..centimetros uno del otro...sus labios volvieron a encontrarse como aquella ultima vez ...el mismo sntimiento...el mismo amor uno por el otro...ya no habia nada ni nadie que los separara...solo estaban ellos dos...el mundo a su alrededor no existia ... solo ELLOS y nadie mas...volvieron a sentir ese cosquilleo que recorria todo su cuerpo cuando se besaban...
Paula comenzo a pasar sus brazos alrededor del cuello de pedro.. estaban como viviendo el primer beso nuevamente...depues de tantas años sus bocas se juntaban otras vez ..para formar solo una.. 


Cuenta Paula: 




En un momento veo que pedro ..comenzo a acercarse hacia a mi...no podia salir me tenia "acorralada" por decirlo asi... sabia que no iba a poder evitarlo...Él cada vez mas cerca mioo...y yo nerviosa ocmo una tonta tratando de evitar todo...cuando en realidad lo unico que queria era besarlo..y sentirlo otra vez...y asi lo hice.. no me resisti a su beso...
Volvi a sentir esos labios ... sus labios..los que me habian besado durante nueve años..ese cosquilleo en todo el cuerpo que sentia...cada vez que lo besaba otra vez habia vuelto a mi! ..y porque? porque el amor de mi vida estaba a mi lado nuevamente.. Comence a pasar mis brazos alrededor de su cuello..y asi nos quedamos besandonos los dos ...como antes...




Cuenta Pedro: 


No me conforme con solo eso...en un momento le dije que era mejor demostrarlo que con las palabras...y lo unico que hice fue acercarme a ella y besarla... queria sentir sus labios otra vez...y lo hice .. sus besos eran unicos... ella definitamente era la mujer de mi vida... no me equivocaba y lo sabia...lo sentia dentro mio..cada vez que la besaba era diferente cada beso con ella era unico ... cada abrazo...mis latidos del corazon se aceleraron ...
Mis sentimientos hacia ella no cambiaron y nunca cambiaran.. esta vez sentia que no iba a perderla NUNCA mas... la amaba como a nadie.. la iba a cuidar como no lo supe hacer antes ... 
Parecia interminable el beso..hasta que ella se separo de mi.. 


Pau: para pedro.. 
Pedro: que pasa pau? no te gusto?
Pau: no es eso..es que estamos yendo demasiado rapido..
Pedro: nunca es rapido si nos amamos .. (wwwaaaa salio la mica poetica By: Mica jajajaj)
Pau: de verdad... no me parece..
Pedro: porque? una explicacion solo una dame!
Pau: nose..
Pedro: y bueno entonces..??
Pau: nose poedro..pero me parece que esto es apresurado..
Pedro: por favor pau..al menos dejame conquistarte otra vez...solo eso!
Pau: -sonrie- nose...
Pedro: dale...porfavorr..solo eso..con un si me conformo... 
Pau: si...
Pedro: de verdad? .. 
Pau: si pedro..no hagas que me arrepienta...
Pedro: soy el hombre mas feliz del mundo...
Pau: buehh...tampoco exageres..
Pedro: como que no? .. la mujer de mi vida me dio otra oportunidad..
Pau: bueno..pero despacio y sin apuro .. si?
Pedro: esta bienn...ahora me voy..porque se hace tarde..
Pau: buenoo... 


Me dirigi a la habitacion de pau....busque a Thiago...sus cosas y nos fuimos de la casa de paula..mi sonrisa era invorrable.. nada podia quitarmela... 
llegue a mi casa...acoste a thiago..luego me acoste yo..y en pocos segundos mis ojos se cerraron...me habia quedado dormido 




Continuara:
Gracias por leer...espero que les haya gustado! soy @LovexLaliyRo .. dejen sus comentarios aca o en mi twitter... 
Besos ♥

1 comentario: