sábado, 27 de octubre de 2012

Capitulo 31:


llegaron al departamento ...loli estaba media cansada asi que Pau la alzo en brazos y la llevo asi hasta arriba, porque no queria caminar, pau sabia que tenia que contarle que hoy estuvo con pedro y que le dio una carta para ella ... pero primero le dijo que fuera a bañarse ..lola hizo lo que pau le dijo ... mientras ella se quedo en living analizando todo lo que habia pasado ... desde pedro hasta su mama.. 

Pensamiento de Pau: 

Pasaron muchas cosas hoy, desde que fui a la casa de pedro ..hasta que llegue aca, yo se que mi mama hace eso para ayudarme y porque se preocupa por nosotras pero tengo mi vida, y se bien las cosas que hago ,pedro podra haberme dejado o haberse ido pero yo lo sigo amando como antes, nada cambio, puede ser que antes si, pero creo que todo o al menos algo puede llegar a ser como antes, al menos intentar formar la familia que siempre quisimos, los tres, va en realidad ahora somos cuatro porque esta thiago tambien el hijo de pepe..que dira la carta que le escribio??? la abro?? no paula como vas abrirla es para tu hija, dejala ahi, y cuando salga se la das...sisis mejor hago eso. como va a ser el encuentro entre ellos?? como va a reaccionar loli..cuando lo vea??' ... yo se que lo perdono pero tengo miedo, le que pase algo... no se.. ojala todo este bienn... quiero que seamos felices TODOS juntos... como una fmailia..nada mas.. 

Lola: maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pau: -se sorprende- aaayy hija que pasoo..??
Lola: mama...hace como 5 minutos que te estoy hablando ,... 
Pau: perdon hija...
Lola: esta bienn?? 
Pau: sisisiis.. que pasoo..?? 
Lola: nada queria avisarte que ya termine ..
Pau: ahh buenoo.. veni hija.. 
Lola: -se sienta en las piernas de pau- que pasaa? 
Pau: toma.. -le da la carta- 
Lola: que es esto ma??
Pau: esta carta..me la dio tu papa .. hoy es para vos..para que la leas, antes de que se vean ..
Lola: pero por que me la hizo??¿ 
Pau: nose hija, despues tenes que preguntarselo a el..
Lola: pero nose si la quiero leer.. ma.. 
Pau: porque amor??
Lola: me da miedo.. lo que pueda decir la carta...
Pau: tranquila hija... todo va a estar bienn..
Lola: seguraaa?' 
Pau: sisis linda..seguroo.. podes leerla .. 
Lola: buenooo.. confio en vos ma! 
Pau: -sonrie- 
Lola: me voy a la pieza... 
Pau: bueno mi vida.. 

Lola se fue a su cuarto, y pau se fue al suyo...estaba super cansada ya eran las 21 de la noche... se acosto a mirar la television...y se quedo dormida... en eso escucha un grito al tono de MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! era loli que la estaba llamando... Pau salio corriendo hacia a la habitacion de ella... 


Continuara: 
Espero que les haya gustado ... sigan la nove y comenten aca o en mi twitter... @LovexLaliyRo .. en un ratito subo otro ... 
Gracias por leer.. ♥


2 comentarios: