domingo, 7 de octubre de 2012

Caspitulo 26:


Cuenta Pedro: 

me levante a la hora que mi despertador sono..sisi eran las 7.30 am..tenia mucho sueño y no tenia ganas de nada.. pero asi y todo me levante me cambie .. prepare la mamadera para thiago .. tambien lo levante lo cambie y le di su mamadera... desayune yo .. agarre las cosas y sali de mi casa..deje a thiago en la guarderia y luego me fui a la empresa... 
intente hacer mi trabajo pero mi cabeza solo estaba pensando en mi hija.. y en nada mas... queria verla, abrazarla, deicrle que me perdone que la quiera mucho.. pero sabia que para eso faltaba mucho tiempo... trate de despejar mi cabeza haciendo trabajo .. papeles papeles y mas papeles sobre mi escritorio y ninguno ..servia para ayudarme o darme una respuesta 

- asi transcurrio la mañana pedro en su trabajo pensando en paula..y en su hija..sin poder hacer nada, sin chances de poder abrazarla.. y paula haciendo esa campaña de fotos que no tenia ganas .. solo su mente estaba en terminar y llamar a pedro ..para contarle lo de loli..- 
se hizo el mediodia .. la mama de pau ale .. fue a buscar a loli al colegio porque pau no podia.. 

Ale: holaa.. hermosa.. como estas??
Lola: hola .abue.. bien y voss??
Ale: bieenn.. vamoss??
Lola: sisis.. 
Ale: cmo te fue en el cole hoy?? -ya estando en el remis-
Lola: bienn..me saque un 8 en matematica..
Ale: muy bienn.te felicito ..
Lola: gracias.. 
Ale: -ya en la puerta del edificio- entra lo..
Lola: sisi.. y el abuelo.?? 
Ale: esta arriba.. 
Lola: que esta haciendo?? 
Ale: esta cocinando ..
Lola: jajajajaja.. . -ya en el cepartamento- 
Miguel: holaaa... llegaron..
Lola: holaa.. abueloo.. -lo abraza- 
Miguel: ocmo esta la nieta mas hermosa??
Lola: bieenn..
Miguel: me alegroo.. 
Lola: que estas cocinando de rico??
Miguel: milanesas con pure...te gustaa??
Lola: me encantaaa..
Ale: buenoo..pero primero señorita..se va a cambiar..
Lola: sisiis... 

-lola se fue a cambiar..mientras ale ..ponia la mesa para comer... y miguel seguia cocinando..pau habia terminado su campaña de fotos..pero no iba a ir a buscar a lola.. iba a ir a la casa de pedro .. sabia que ya estaba en su casa .. y queria contarle .. lo que loli le habia dicho .. -

Cuenta Paula: 

Continuara: 
Soy @LovexLaliyRo .. sigan al nove.. porfaa.. gracias por leer! espero que les haya gustado el capitulo.. 
en un ratito se viene otroo.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario