domingo, 7 de octubre de 2012

Capitulo 25:


- llego la mañana .. dia lunes... (aclaro que le pongo lunes porque no me acuerdo que dia era..jajajja si queda mal .. bueno ,..By: mica) nublado, lluvioso.. eran las 6 de la mañana.. lola tenia que ir al colegio .. paula tenia que hacer una campaña de fotos.. sono su despertador y se levanto .. 
pedro .. tenia que ir a trabajar por ende..se levanto temprano .. algo que el odiaba .. 


Cuenta Paula: 

sono mi despertador a las 6 am .. tenia que levantarme ..y despertar a lola para ir al colegio .. me levante me bañe, me cambie ... y me dirigi al cuarto de loli ..a despertarla... 

Pau: - beso en la frente- hermosa arriba que tenes que ir al cole..
Lola: mmm..no ma.. un ratito mas..
Pau: no dalee!!! que se hace tarde...
Lola: ufaa... esta bien .. ahora me levanto .. 
Pau: dale.. mientras yo te hago el desayuno...
Lola: buenoo.. hace frio..??
Pau: no ..
Lola: ah buenoo.. 

sali de la habitacion y me dirigi a la cocina a preparle el desayuno a lola... y a mi tambien .. cuando termine de hacerlo .. me sente en la mesa.. y aparece loli..toda despeinada..como siempre... 
la peine y despues nos sentamos a desayunar... 

Pau: como dormiste hermosa??
Lola: bbienn..ma..
Pau: aahh bueno mejor.. 
(pausa) Lola: maa.. 
Pau: quee.. hijaa??
Lola: viste eso de mi papa..??
Pau: hermosa yo ya te dije que no iba a obligarte a nada... si no queres verlo .. esta todo bienn..
Lola: si.. 
Pau: si que..?? -se sorprende..- 
Lola: que si que quiero conocerlo .. 
Pau: - sorprendida- en serio hermosa??
Lola: si ma.. me di cuenta que a pesar de que el se fue..una segunda oportunidad no se le puede negar..
Pau: - se le cae una lagrima- aaii..
Lola: aaii no llores mas..si te hace mal...mejor no eeh..
Pau: noo..mi vidaa.. como me va a hacer mal..
Lola: y entonces porque lloras..??
Pau: porque me emociona la forma que tenes de pensar, de hablar.. te amoo hija..
Lola: yo tbmn te amo ma♥
Pau: ya le puedo decir a tu papa o no??
Lola: si ma..por algo te lo dije... 
Pau: buenoo.. hijaa... dalee.. desayuna sino vamos a llegar tarde..
Lola: buenoo... hoy me va a buscar la abuelaa..??
Pau: si porque yo tengo que ir a trabajar.. 
Lola: ah bueno ma..

estabamos desayunando..y de un momento a otro loli me dice que si que quiere conocer a su papa.. y que quiere darle esa segunda oportunidad que yo tanto dudaba... me puse a llorar.. me di cuenta que mi hija estaba creciendo... terminamos de desayunar..loli agarro sus cosas, yo las mias..y nos fuimos... 

Continuara:
soy @LovexLaliyRo gracias por leer... espero que les haya gustadoo... ya en un ratito subo otroo.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario