domingo, 7 de octubre de 2012

Capitulo 27:


Cuenta Paula: 

termine de hacer la campaña de fotos.. iba a llamar a pedro por telefono..pero solo decidi ir a su casa a contarle lo de loli .. seguro ya habia llegado a su casa..porque el solo trabajaba de mañana.. subi a mi auto ..y arranque .. tenia miles de preguntas en mi cabeza... estara bien ir a su casa sin avisar??? .. estara enojado conmigo?? .. me ama??.. me quiere???... no sabia... llegue a su casa .. busque su piso .. y toque el timbre.. 

Pedro: holaa.. quien es??
Pau: -silencio- 
Pedro: hay alguienn?? .. quien es???
Pau: soy yo, pau..
Pedro: pau..?? que haces aca..??
Pau: vine a verte necesito decirte algo... -en ese momento se largo a llover- 
Pedro: que paso??..
Pau: pedro me abris.. ?? y despues te digo.. porque esta lloviendoo..
Pedro: jajaja .. 
Pau: no es gracioso.. dalee.. nene..
Pedro: ahi bajoo.. -pepe bajo a abrirle la puerta-
Pau: hola.. -beso en la mejilla- 
Pedro: hola..pauu.. pasa dalee..que te estas mojando..
Pau: al fin .te diste cuenta.. 
Pedro: perdon...
Pau: jajajja.. -subieron al ascensor y entraron al departamento-
Pedro. sentate...queres algo de tomar??
Pau: gracias.. sisi agua tenes??
Pedro: si bovio..no queres un te o cafe mejor.?? porque hace frio..
Pau: buenoo.. cafe.. 
Pedro: dalee.. ya preparoo... 

-mientras en la casa de ale..ya habian terminado de comer.. miguel se fue a dormir la siesta .. y las mujeres estaban por hacer eso... iban a ir a dormirse... -
Lola: abuee.. 
Ale: que hijaa?? -ya acostadas en la cama-
Lola: como era tu papa??
Ale: mi papa??
Lola: isis.. 
Ale: era bueno, compañero..siempre estaba conmigo.. me ayudaba en el colegio.. pero a que viene esta pregunta??
Lola: mmm...porque .....yo voy a ver a mi papa..y nose como es.. -cae una lagrima en su rostro-
Ale: aaiii.. mi vida.. no llores.. yo lo conoci a tu papa..
Lola: si..?? y como es???
Ale: es muy buena persona.. te ayuda mucho esat con vos.. siempre..
Lola: y porque cuando yo naci se fue y me dejo??
Ale: aii mi vida.. el no se fue porque vos naciste..
Lola: y entonces porque??? 
Ale: el se fue porque tenia un trabajo alla... pero el seguro que te quiere mucho mucho..
Lola: vos decis abu??
Ale: si ..porque si no el no estaria aca buscandote.. 
Lola: pero se fue mucho tiempo y nunca me llamo ..
Ale: seguro que el cuando lo veas te va a explicar todo .. 
Lola: gracias abuu..
Ale: de nada mi vida..ahora dormi...sino mañana no te levantas.. -la siesta dormian jaja-
Lola: sisis.. 

-en la casa de pedro-
Pedro: y que paso pauu?? que me querias decir?? 
Pau: ....................................................................................................

Continuara: 
soy @LovexLaliyRo gracias por leer.. espero que les haya gustadoo.. 

1 comentario: