sábado, 20 de octubre de 2012

Capitulo 30:


Ale: ex que me preocupo por ustedes, ese es el problema.
Pau: no es un problema que te preocupes por nosotras, el problema es que te metes en mi vida, y eso sabes que no me gusta, ya te lo dije miles de veces.
Ale: si ya se hija, pero nose pedro cambio su actitud, y ahora no es el mismo, me parece..
Pau: te parece mal mama, pedro cambio su actitud pero para BIEN ..el se siente arrepentido de todo lo que paso..
Ale: si hija, pero ya esta ya lo hizo y eso no se puede cambiar..
Pau: se que no se puede cambiar mama, pero es pasado, ahora quiero estar con el , y vivir mi vida junto a el y lola..
Ale: pero hija... 
Pau: no mama, basta ya te dije y te lo vuelvo a deicr..no te metas, me molesta y demasiado .. 
Ale: perdon hijaa... yo no queria..
Pau: clarooo..nunca queres pero siempre haces que me sienta mal .. 
Ale: perdon... 
Pau: no me alcanza con un perdon .. mama.. siempre lo haces - comienzan a caer las lagrimas por su rostro-
y no me gustaa...
Ale: no llores.. hija.. yo no queria que te sientas mal 

- se quedan calladas las dos, de repente esta Lola parada en frente de ellas, mirandolas con una carita triste, porque discutian .. .

Lola: que pasa ma?? -pasandose la mano por los ojos porque recien se levantaba de la siesta- 
Pau: -se acerca a ella y la alza- nada mi amor.. 
Lola: porque pelean??
Pau: no peleamos mi vida... vamos a casa?? 
Lola: sisiis.. vamos
Ale: no se quedan para merendar?? 
Pau: no mama, ya nos vamos, igual gracias.. 
Ale: no de nada hija... 
Pau: anda a buscar tus cosas hija.. 
Lola: sisis ma.. -loli se va-
Ale: hija por favor no me gusta que estes enojada conmigo .. 
Pau: tengo mis motivos mama... 
Ale: bueno hija, perdoname.. por favor.. 
Pau: ya el perdoname no me alcanza.. siempre es lo mismo .. y me canse. mama
Ale: lo siento hija.. yo no queria esto..
Pau: bueno pero ya esta..
Lola: -vuelve- ya esta ma..
Pau: bueno saluda a la abuela y vamos..
Lola: chau abu.. nos vemos.. 
Ale: chau hermosa, despues te llamo 
Lola: sisis.. 
Pau: chau mama.. 
Ale: chau hija, nos vemos.. 

-Lola y pau se fueron a su casa, subieron al auto ..y comenzaron el camino de regreso... llegaron a su departamento ... 

Contitunara:
Soy @LovexLaliyRo ..espero que les haya gustado ..
PERDONEN QUE NO SUBO SEGUIDO Y QUE SEA MEDIO FEITO EL CAP, PERO HOY SINCERAMENTE NO TENIA MUCHO TIEMPO PARA ESCRIBIR... 
si puedo vuelvo a subir el lunes.. Besos 

1 comentario: