lunes, 16 de julio de 2012

Capitulo 9:



Cuenta Paula:


y................
En ese momento giro mi cabeza y lo veo ahi..a ese hombre que me habia hercho feliz durante mucho tiempo..estaba cerca en buenos aires..lo tenia a dos pasos de distancia, lo unico que hice fue quedarme tildada mirandolo...en un momento me miro..nos MIRAMOS nuevamente como aquellas miradas que teniamos hace ya tiempo..lo extrañaba lo necesitaba conmigo..pero seguro el estaba casado, tenia otra mujer...pero yo lo seguia AMANDO ...estabamos mirandonos fijamente..cuando corto el semaforo y tuve que seguir mi camino...no pude hacer ningun tramite mas porque mi cabeza solo pensaba en ese momento...
Llegue al departamento...y me sente en el sillon..lo unico que hice fue pensar y pensar..solamente en el ..en que iba a decirle cuando nos veamos...el sabado...estaba en shock todavia no caia que habia vuelto...


Cuenta Pedro: 


Eran las 9 am...me levante me bañe y me dirigi a la cocina a prepararme el desayuno ..y a pensar en mañana...
Mañana ya era mañana todavia no podia creerlo la iba a volver a ver..a ella la mujer de mi vida a la que mumca deje de amar..la mujer que me entrego su corazon en todo momento ... y la mujer que me hizo la persona mas feliz del mundo dandome la hija mas hermosa y perfecta,para mi..porque no la conocia aun, que podia existir en todo el mundo...
Sabia que iba a ser dificil para Lola aceptarme porque era su papa...y yo las habia "abandonado" pero era solo cuestion de tiempo....

Escuche el llanto de mi hijo me dirigi a la habitacion y lo alse en brazos ..se calmo..pero fui a la cocina y calente su mamadera...habia dias que no podia calmarlo con nada..por suerte hoy estaba mas tranquilo...lo cambie y sali de mi casa..lo deje en la guarderia...y me fui a hacer unas cosas ...

En un momento estoy en una esquina parado...cuando de repente la veo a ella ..ahi estaba en su auto mirandome..fijamente...la mire..no le podia quitar los ojos de encima..la mujer de mi vida a metros mio..y yo no hice nada.porque por miedo a que me rechazara...sabia que mañana la iba a ver..asi que no hice nada, corto el semaforo y ella arranco su auto... 


Cuenta Paula: 


Se hicieron la 13 de la tarde...y yo ya estaba esperando en la puerta del colegio a Lola...que venia con Clara y Thiago sus mejores amigos hoy a casa..salieron y subieron al auto..me saludaron...


Pau: holaaaa amores..
Lola: hola maa!! 
Pau: todo bien?? 
Lola: sisis..
Clara: hola pau..
Pau: como andas clari?
Clara: bienn ...
Pau: bueno vamos??
Los tres: sisisis
Pau: jajaja 


Arranque el auto ...y me dirigi al departamento..ya estaba la comida lista...tenia todo hecho...llegamos ..los chicos fueron a la habitacion y luego despues los llame para almorzar...
Se sentaron en la mesa...yo me dirigi a mi habitacion y los deje a ellos ..que hablen no queria molestar...cerre la puerta de mi habitacion y me acoste a mirar tele...en unmomento suena mi celular..decia numero desconocido pero atendi... 




Pau: holaaa??
xxx: Hola pauu..soy
Pau: -interrumpe- yase quien sos...que paso..??
Pedro: bueno no me trates asi...
Pau: perdon .. que pasa??
Pedro: era para saber si lo de mañana todavia estaba en pie..
Pau: si pedro..ya sabes que si..
Pedro: buenoo..
Pau: aparte quiero hablar de lola..con vos..
Pedro: paso algo?? esta bien??
Pau. aai pedro no me hagas reir..te venis a hacer el padre que le importas cuando estuvistes 7 años sin verla..
Pedro: bueno pero ahira estoy y me interesa..
Pau: si hay cosas que no sabes y quiero decirtelas..
Pedro: bueno esta bienn..mañana entonces??
Pau. sisi..chau
Pedro: chau..nos vemos 


Corte la comunicacion y segui mirando la tele aunque un poco distraida...me quede pensando en esa conversacion,...




Cuenta Pedro: 


Continuara:
Soy @Mika_PauChaves ..Gracias por leer...
Espero que les haya gustado ..comenten aca o en mi twitter y sigan la nove al costado del blog gracias! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario