martes, 10 de julio de 2012

Capitulo 5:




Sono el telefono y lola fue a atender


Lola: holaa!!??
Xxx: hola…
Lola: quien habla?? 
Xxx: pedro…!!
Lola: que pedro?
Xxx: un amigo del trabajo de tu mama..
Lola: aahh que paso??
Xxx: esta ella.?
Lola: no
Xxx: le decis que llamo pedro
Lola: sisi…
Xxx: gracias…
Lola: de nada! Chauu..
Xxx: chauu!!

Fin de la comunicación….


Lola no lo sabia y paula tampoco pero en ese momento en esa comunicación Lola hablo con su papa sis con su papa pedro ella no sabia pero era la primera vez que a su papa le decia “hola” podia sonar extraño pero asi era 
Pedro llamo a la casa para hablar con Paula y explicarle todo lo que habia pasado, obviamente no por telefono sino arreglar para verse pero pau en ese momento no estaba en la casa asi que decidio decirle a Lola que le diga a Paula obviamente pedro no sabia como iba a reaccionar Paula cuando le dijera que estaba en buenos aires otra vez y menos cuando le diga que habia tenido un hijo con otra mujer
Loli era muy chiquita y no sabia como era la voz de pedro por eso no se dio cuenta que era el corto la comunicación y se fue a su habitación….
Paula volvio de comprar…Lola fue a la cocina y le dijo…

Lola: ma
Pau: que??
Lola: llamo pedro
Pau: - pega un grito -  pedrooo!!!
Lola: sisi dijo que era un amigo de tu trabajo
Pau:  -  confundida y mintiendo  -aahh esta bien gracias amor
Lola: de nada

Lola se fue y Paula se dirigio a su habitación y se encerro alli se sento en su cama dando la espalda a la puerta y se puso  llorar
Sabia que ese tal pedro ..no era nadie de su trabajo pedro era su pedro el papa de lola


Cuenta Paula:


Cuando volvi de comprar loli se acerca a mi y me dice que habia llamado pedro en ese momento mi corazon se paralizo y lo unico que pude decir fue gritar su nombre después Lola me dijo que era alguien de mi trabajo sabia que era mentira porque yo no trabajaba con nadie que se llamara pedro le tuve que mentir a mi hija le dije que estaba bien no me dijo nada mas y se fue de ahí me dirigi a mi habitación y me encerre no queria que Lola me viera llorar y menos por su papa me sente en la cama a pensar sabia que ese Pedro era el papa de mi hija de Lola pero porque tenia mi telefono?? Como sabia que vivia alli??? Que queria hablar conmigo?? estaba en estados unidos todavía??? O habia vuelto??? esto se lo tenia que decir a Lola??? O no?? Todas estas preguntas y mas..circulaban por mi cabeza en ese momento no sabia que hacer llena de preguntas y ninguna respuesta todo era muy confuso para mi
Pero solo habia una solucion a todo esto si pedro queria hablar conmigo. Iba a volver a llamar..asi que me decidi a esperar su llamado , yo no tenia ni siquiera su numero de celular nada!!! solo tenia que esperar..y cuando llegue el momento tratar de explicarle a Lola que su papa la buscaba por ahora decidi dejar las cosas como estaban y no causar ningun problema
Sali de mi cuarto y me dirgi al living a mirar un poco de tele

……………………………….


Lola: ma que estas mirando??
Pau: una pelicula porque hija??
Lola: por nada -  se esta por ir - 
Pau: vos no preguntas las cosas por nada
Lola: - sonrie - 
Pau: viste veni  -  la sienta a su lado  -  que pasa??
Lola: vamos a ir al shopping o no??
Pau: ajamm
Lola: no dale en serio!!
Pau: sisi mas tarde por??
Lola: ……………..
Pau: que queres que te compre???
Lola: un remera y una camisa
Pau: nose
Lola: aaiii dale ma son hermosas en serio porfaaaa??
Pau: lo voy a pensar
Lola: entonces si???.
Pau: dije que lo voy a pensar
Lola: cuando decis eso es si
Pau: jajajaj…


Lola se fue a bañar ya que Paula se lo habia dicho mientras ella se quedo mirando tele
Hasta que en ese momento




Continuara
Comenten aca o en mi twitter @Mika_PauChaves .. y sigan la nove por favor..asi se cuantos leen ..gracias♥
Gracias por leer… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario