domingo, 8 de julio de 2012

Capitulo 4:




 Pau: gordita puedo pasar??
Lola: no mama andate -  Lola estaba acostada llorando - 
Pau. Dale amor por favor..!!
Lola: bueno esta bien

Pau entro 

Pau: que te pasa mi vida??
Lola: nada dejame sola
Pau: dale loli se que algo te pasa 
Lola: no mama andate!!!
Pau: no, no me voy a ir jamas te voy a dejar sola
Lola: …………………..
Pau: es por lo que hablamos en la mesa??
Lola: si   -  estaba acostada boca abajo -  
Pau: ai mi vidaa!!! Veni

Pau la agarra a loli y la sienta en sus piernas
Lola lo unico que hizo es seguir llorando se sento en las piernas de pau la miro a los ojos y la abrazo fuerte


Cuenta Paula:


En el almuerzo nos pusimos a hablar con Lola de ciertos temas el colegio y después salio el tema del dia del padre le pregunte a loli si queria acompañarme a comprar el regalo del dia del padre para su abuelo mi papa ella me dijo de si después de eso se quedo callada y no me hablo mas
Terminamos de almorzar y se fue a su cuarto yo decidi seguirla golpee la puerta de su habitación pero me dijo que la dejara sola insisti hasta que me dejo pasar estuve un tiempo alli hasta que le pregunte si estaba asi por el tema que habiamos hablado en la mesa me dijo que si
En ese momento se me partio el corazon  la agarre y la sente sobre mis piernas me miro y me abrazo fuerte
Yo era su mama note que en sus ojitos habia tristeza y dolor por no tener a su papa, Lola necesitaba a su papá mas que nunca ya hacia 7 años que se habia ido y no sabia nada de el se acercaba ese dia tan importante para los hijos..el dia del padre…y Lola no tenia a su papa… la entendia muchisimo… mas que nadie …porque yo tambien sufri y mucho cuando pedro se fue
Lo unico que hice en ese momento es abrazarla fuerte y hacerle saber que a pesar de que no tenia a su papá siempre iba a estar su mamá para todo lo que ella necesite!!!



Cuenta Lola:


Con mama en el almuerzo nos pusimos a hablar del colegio …. Y después mama me pregunto si la queria acompañar al shopping a comprar el regalo para el abuelo porque se acercaba el dia del padre al principio le dije que si pero después cai en lo que pasaba agache mi cabeza y comi en silencio. Cuando termine me fui a mi cuarto y me acoste en mi cama a llorar la verdad no sabia porque me pasaba esto antes no pero ahora si se ve que al tener 7 años tengo mas nocion de las cosas
Mama golpeo la puerta de mi habitación para entrar le dije que no pero insistio tanto que le abri le dije que se fuera y dijo que no me pregunto si estaba asi por lo que habiamos hablado en la mesa le dije que si
En ese momento me alzo en sus piernas yo la mire y la abraze ella hizo lo mismo
Estaba mal por el tema el dia del padre!! Pero para mi que es el dia del padre?? No lo sabia y jamas lo voy a saber porque NUNCA tuve papa el se fue cuando era chiquita y jamas volvio
Estaba triste sentia mucho dolor mis amigos estarian con sus papas y para mi seria un dia como cualquier otro
Mama me abrazo muy fuerte me hizo sentir que con ese abrazo siempre iba a tener a alguien al lado mio y que jamas iba a estar sola

Después del abrazo que se dieron Lola y Pau, Loli se separo de Paula y la miro a los ojos y le pregunto

Lola: como es mi papa??

Pau se habia quedado tildada no sabia que responderle tomo coraje y le dijo

Pau: tu papa era una persona hermosa dulce era un poquito mas bajo que mama pelo morocho, con ojos oscuros y piel clara
Lola: era bueno??
Pau: -  se le llenaron los ojos de lagrimas -  si! 
Lola: no llores ma
Pau: esta bien no pasa nada vida
Lola: y el cuando se fue??
Pau: cuando vos eras muy chiquitita
Lola: y porque??
Pau: por trabajo
Lola: y a donde??
Pau: a estados unidos
Lola: queda lejos??
Pau: muuuyy lejos.
Lola: y no va a volver no??
Pau: nose amorcito nose – la abrazo - 
Lola: te amo ma  ♥
Pau: yo tbm mi vida mucho, mucho..!!! ♥ 


Paula se fue de la habitación de loli le dijo que si iba a ir a comprar pau se fue y Lola se quedo sola
En un momento sono el telefono…ella atendio





Continuara….
Comenten en @Mika_PauChaves …
Gracias por leer ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario