jueves, 12 de julio de 2012

Capitulo 7:




Cuando llegaron al shopping …primero fueron a  comprar el regalo para el abuelo de loli …y después que realizaron eso… estuvieron un tiempo largo comprando ropa para ellas …les encantaba hacer eso…lo hacian a menudo o cuando podian…
Estuvieron en el shopping hasta mas o menos las 21 de la noche… cuando terminaron pau le pregunta a loli….


Pau: amorcito queres ir a comer algo??
Lola: bueno maa..!!
Pau: a donde vamos??
Lola: a mc donals…
Pau: nooo Lola…a otro lugar…
Lola: vos me preguntaste donde queria ir yo te conteste….
Pau: nose gorda…
Lola: dale…maa una vez porfaa..??
Pau: bueno esta bienn…
Lola: ssiiii…
Pau: jajja…


Paula y Lola se fueron a comer a mc donals… ya que loli quria comer alli…
Entraron se sentaron en una mesa… Paula fue a pedir la comida… cuando terminaron de comer.. salieron y e dirigeron al departamento… Pau en un momento le pregunto algo a Lola… como vio que no le respondia la miro …y ella estaba dormida…. Estaba muy cansada..
Llegaron al depto… pau bajo del auto y se dirigio a la puerta de atrás … la abrio y alzo a Lola hasta llegar a la casa…
Entraron y pau llevo a loli a su habitación….


Cuenta Paula:



Estuvimos bastante tiempo en el shopping compramos todos los regalos..y después Lola se fue a comprar..una remera y nose que otra cosa queria…
Se hicieron las 21 de la noche… le pregunte a Lola si queria ir a comer algo…me dijo que si y le pregunte a donde…obviamente como todo chico me respondio a Mc Donals… al principio le dije que no pero después me convencio … asi que fuimos alli…. Cenamos y nos fuimos al departamento… …en el camino le pregunte algo a lola como no me respondia la mire y estaba completamente dormida….. me causo mucha ternura y le saque una fotito… jajajaja!!!
Llegamos y la alce hasta casa.. la lleve a su habitación y la acoste en su cama…
Después me dirigi a la mia y me acoste  dormir….



Cuenta Lola:


Termine de bañarme y me dirigi al comedor a merendar… mama ya me habia preparado la merienda… cuando termine nos fuimos al shopping …
Estuvimos bastante tiempo… compramos muchos regalos… y después me fui a comprar algo para mi.. obviamente.. jajajja …
Salimos del shopping y mama me pregunto si queria ir a comer algo le dije que si ..obvio le dije que queria ir a mc donals …al principio me dijo que no pero después la convenci…. Jajajja!!! Fuimos a mc …salimos de alli …me subi al auto…y después no me acuerdo lo que paso… creo que me quede dormida.. jajajajaja!!! :) ………….


Al otro dia…..

Continuara
Espero que les haya gustado …
Gracias por leer… ♥ comenten aca o en mi twitter @Mika_PauChaves

No hay comentarios:

Publicar un comentario