viernes, 20 de julio de 2012

Capitulo 10:



Cuenta Pedro: 




Volvi a mi casa..un poco desconcertado ..por el momento que habia vivido con Pau en la calle...igual no nos habiamos hablado ni nada..pero buenooo..era lo que paso ...
Llegue...ya con thiago en brazos..porque lo fui a buscar al la guarderia...esta un poco inquieto..no paraba de llorar..no sabia que hacer le di su mamadera y se calmo... lo acoste y en ese momento no se que se me cruzo por la cabeza y se me dio por llamar a Paula...


- Conversacion entre Pau y Pedro- 




Termine de hablar..le dije que la llamaba para ver si lo de mañana seguia en pie..pero en realidad no era para eso..necesitaba escuchar su voz..no me preguntes por que..solo la necesitaba escuchar...la necesitaba a mi lado...cerca..como los viejos tiempos..no sabia si iba a volver a suceder pero tenia esperanzas... 




Cuenta Paula: 




Corte la comunicacion con Pedro...eso de que habia llamado para saber si lo de mañana seguia en pie..mucho no se lo creia ...pero buenooo... me quede mirando tele un rato mas..luego me levante y fui a ver que hacian los chicos...estaban lo mas tranquilos mirando una pelicula... 




Pau: que hacen?
Lola: viendo una peli ma..
Pau: aahh.. quieren merendar..?? 
Lola: nose..ustedes quieren..??
Clara: que cosa?
Lola: merendar ...
Clara: como quieran ustedes..
Lola: bueno ma...
Pau: ok! que van a tomar?
Lola: chocolata..los tres..
Pau: seguro?
Thiago: sisis..
Pau: ok..! ya les preparo ... 




Me fui a prepararles la merienda a los chicos...mientras ellos seguian mirando ..una pelicula! ..Termine se las lleve y yo me prepare para tomar mate en el cuarto... 
Paso la hora y vienieron a buscar a los chicos los acompañamos hasta la puerta con Lola y luego subimos al departamento nuevamente.. 
Lola tenia que preparar su bolso porque hoy se iba a la casa mi mama,o sea su abuela, a dormir...no era por lo de mañana..porque mi mama tampoco sabia que pedro iba a venir..era porque ella queria.. la ayude ...a preparalo y nos fuimos... la deje en la casa de mi mama y me volvi ...estaba super cansada no podia mas...ya eran las 21 de la noche..me bañe, y me acoste ... al poco tiempo me dormi ... 




Al otro dia Paula se levanta ... eran las 10 am...se baño y se cambio... luego fue a comprar algunas cosas...lo la no volvia hasta las 20 de la noche mas o menos...!! 
Ya habian pasado varias horas eran las 15 horas..Pedro venia a las 15.30 ...


Cuenta Paula: 




no podia mas de los nervios..lo iba a volver a ver a el...al hombre que habia hecho feliz durante tanto tiempo..no sabia como iba a reaccionar ni tampoco que iba a decirle..pero espere tranquila si se puede decir... en un momento suena el timbre ...atiendo y era el! 


Cuenta Pedro: 




Eran las 15 ..un poco tarde estaba saliendo de mi casa... jaja!! pero sabia que paula iba a esperarme... tome un taxi y este me dejo en la puerta..estaba con Thiago ..porque no podia dejarlo solo... baje y toque el timbre .. 5 piso B... me atiendo ella...al fin era ella..la iba a ver..no sabia que como iba a reaccionar pero tenia fe en que todo iba a estar bien .. 




Pau: Hola?
Pedro: ...............................




Continuara:
Soy @Mika_PauChaves ... gracias por leer y sigan la nove al costado del blog... 
Sorry que no subo hace varios dias es que con el tema del rex y que se yo..es como que seguia en shock todavia jajaja!! Besos a todas♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario