sábado, 14 de julio de 2012

Capitulo 8:



Cuenta Paula: 


Al otro dia..sono mi despertador a las 6. am ..me levante como siempre ..me bañe y me dirigi a preparar el desayuno...una vez que lo hice..fui a despertadar a Loli para ir al colegio...pasaria como todos los dias...que ella me dice que no quiere...pero en fin...abri la puerta de su habitacion y me sente en su cama...


Pau: Lo ..levantate hermosa..hay que ir al colegio..
Lola: aaay porque?? 
Pau: dale..Lo hoy ya es viernes...aparte no vienen Clari y Thiago hoy a casa??
Lola: sii..
Pau: y bueno..con mas razon tenes que ir hoy al cole..
Lola: bueno ma..ahi me levanto..
Pau: dale..que ya te hice el desayuno..
Lola: chocolatada?
Pau: sisi..
Lola: - sonrie, aun con los ojos cerrados- ahi voy ma.! 


Pau salio de la habitacion de Lo...y se dirigio a la cocina a sentarse en la mesa...a esperar a que loli venga para desayunar...
pasaron 5 minutos mas o menos..y loli se acerca a mi y me saluda...


Lola: hola ma!
Pau: hola hermosa - la besa,en la meijla- buen dia...
Lola: buen dia..
Pau: sentate...asi despues nos vamos..
Lola: sii...maa??
Pau: que hermosa..
Lola: despues me peinas ??
Pau: sisi como siempre..
Lola: buenoo...

Lola se sento a desayunar..junto con pau...cuando terminaron se hicieron las 7 am..entraba al colegio a las 7.30...pau se paro y la comenzo a peinar como todos los dias...cuando termino ..loli fue a agarrar sus cosas del colegio para irse ...salieron, bajaron por las escaleras...y se dirijeron a la cochera...subieron al auto ..y se fueron ... 


Cuenta Lola: 


Era viernes, uno de los dias mas feos..porque era el ultimo dia de la semana y no tenia ganas de ir al colegio...mama me vino a despertar como todos los dias...siempre era lo mismo..yo le decia que no queria ir..y ella me decia que si..jajajaja!! ... igual hoy tenia que ir si osi porque a la salida venian Clara y Thiago a pasar el dia en casa...asi que me levante..me cambie y me dirigi a la cocina a desayunar...
me sente con mama...y cuando termino ella me peino..luego fui a buscar mis cosas del coelgio..y nos fuimos...


Paula la dejo a loli en el colegio..luego al mediodia la pasaria a buscar..pero mientras tanto pau aprobecharia para hacer unos tramites...ya que no tenia que trabajar hoy...
estaba en su auto cuando en un momento ..para en el semaforo ..y .................................


Continuara 
Gracias por leer..espero que les haya gustado .. ♥ soy @Mika_PauChaves comenten aca o en mi twitter..
y sigan la nove al costado del blog Graciasss ... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario