jueves, 5 de julio de 2012

Capitulo 1: ♥



Cuenta Paula:


Era un dia normal como cualquier otro me levante a las 6 am para comenzar a preparar el desayuno y después desperte a Lola para ir a la escuela era jueves.
Me levante fui al baño me bañe, me cambie y me dirigi a la cocina para preparar de desayunar hice todo y después fui a la habitación de Loli a despertarla.


Pau: hermosa.
Lola: mmm.
Pau: dale..arriba que hay que ir al cole
Lola: no quiero!
Pau: como que no?
Lola: no
Pau: dale que ya hice el desayuno
Lola: aaiii mama puedo faltar?
Pau: no lola!!
Lola: Ufa..ahi me levanto.
Pau: muy bien.

 Pau salio de la habitación de Loli y se dirigio a la cocina
Mientras tanto Lola se levanto fue al baño, se cambio y se dirigio a la mesa para desayunar donde estaba Pau.

Pau: holi mi reina -  la abraza y la besa - 
Lola: aaii mama
Pau: que? Ahora no puedo saludarte -  y le daba todo besos por los cachetitos - 
Lola:  -  rie -  bueno si.
Pau: viste. -  la seguia besando y abrazando - 
Lola: mama ya esta
Pau: bueno perdon señorita.


Paula y Lola se sentaron a desayunar a todo esto ya eran las 7 am. Lola entraba a las 8 terminaron de desayunar Pau la peino..lola agarro todas sus cosas y se dirigeron al colegio cuando llegaron Lola entro y Pau se fue dirtectamente a hacer una campaña de fotos que tenia junto a zaira.
Llego al estudio.

Zai: (amiga de pau) hola amiga..!!
Pau: holi zai..como estas??
Zai: bien y vos??
Pau: bien por suerte.
Zai: y loli??
Pau: en el cole también bien..
Zai: a ver si nos juntamos con las chicas un dia ehh??
Pau: sisi..igual con todo esto de loli mucho no puedo pero seguro nos juntamos algun dia de estos..
Zai: si seguro y loli bien de su enfermedad??
Pau: si bien ya esta un poquito mejor pero siempre hay que controlarlo
(Lola tenia asma lo cual le impedia hacer muchas cosas se agitaba  muy rapido, no podia correr mucho ella hacia patin y teatro lo cual la mantenia un poco distraida pero siempre habia que controlarlo y que no pasara nada)




Continuara …

Comenten en @Mika_PauChaves ♥
Gracias por leer..y espero que les guste..no soy una experta pero hago lo que puedo …

No hay comentarios:

Publicar un comentario