domingo, 8 de julio de 2012

Capitulo 3:

Cuenta Lola:


Sali de la escuela y me dirigi al auto ahí me esperaba mama la salude y nos fuimos a casa en el camino le conte que tenia prueba ..me dijo que tenia que empezar a estudiar obvio le dije que si y después le pregunte si mañana viernes podian venir mis mejores amigos al principio me pregunto para que y después me dijo que si…
Llegamos a casa me dirigi a mi habitación me cambie y después me puse a mirar la fotito que tengo con mama en mi mesita de luz la amaba según ella era una de la primeras fotitos que nos sacamos juntas…jajaja!!
Mi papa?? Mejor no hablar de el a mi me encantaria conocerlo y preguntarle millones de cosasuna de ellas era porque nos habia dejado solas a mi y a mama?? pero como no lo conocia y tampoco tenia alguna intencion de preguntar por el sabia que jamas o algun dia de casualidad le haria o no esa pregunta por el momento estaba feliizz con mi mama y con la familia que tenia mi mama era todo para mi…sin ella no se que haria siempre estaba ahí para mi jamas me dejo sola la amaba ♥


Cuenta Paula:


Se hicieron las 12 del mediodia y sali, de casa para ir a buscar a loli a la escuela cuando salio me saludo y nos fuimos al departamento
Llegamos al departamento lola se fue a cambiar y yo me dirigi a la cocina a preparar la comida. Estuve un buen rato haciendola hasta que por fin termine..jajaja!!!
Llame a Lola para que viniera a comer nos sentamos en la mesa y nos pusimos a charlar

Pau: y loli esta rico??
Lola: mmm..
Pau: no me mientas..kajajaj
Lola: queres la verdad??
Pau: si Lola…
Lola: ok, esta feo ma..!!
Pau: Ay que mala…
Lola: me dijiste que no te mienta.
Pau: pero no me lo digas asi…
Lola: -  rie - …na, ma esta riquísimo..
Pau: ah.. te voy a matar
Lola: que???
Pau: tenes tarea lo.???
Lola: sisis de matemática… me ayudas??
Pau: mmm..
Lola: dale maaaa!!!
Pau: esta bien..!
Lola: jajaja gracias..!!
Pau: termina de comer
Lola: si ma!! 
Pau: mejorr.

Se produjo un minuto de silencio pau dice

Pau: loli después me acompañas al shopping a comprale el regalo al abuelo??
Lola: para que??
Pau: es el dia del padre Lo.
Lola: ah sisi
Pau: bueno

Lola se quedo callada durante todo el almuerzo agacho su cabeza y no dijo ni una sola palabra mas
Termino de comer se levanto y se fue a su habitación sin decir nada
Paula la noto rara asi que cuando termino de levantar todo se dirigio a la habitación de ella cuando llego toco la puerta

-…………………………




Continuara:

Comenten aca o en mi twitter @Mika_PauChaves y sigan la nove porfaaa..
Gracias por leer.. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario