jueves, 12 de julio de 2012

Capitulo 6:




En ese momento sono el telefono paula ya se habia “olvidado” del llamado que habia hecho pedro asi que atendio con normalidad


Pau: hola!!??
Xxx: hola Pau
Pau: quien habla??
Xxx: ……………..
Pau:  -  nerviosa y asustada – pedro si sos vos decimelo
Xxx: si..soy pedro
Pau: ………… -  Paula quedo en shock - 
Pedro: pau estas ahí??
Pau: si…
Pedro: estas bien??
Pau: si pedro que queres??
Pedro: hablarte y explicarte
Pau: no tenes que explicarme nada
Pedro: sisi tengo porque me fui cuando mas me necesitabas
Pau. Ya paso pedro…Lola crecio sin su papa y muy bien
Pedro: para mi no paso nada y sabes que nos debemos una charla 
Pau: vos te fuiste yo no…!! Sabias?
Pedro: lose y te pido perdon
Pau: perdon?? Facil decirlo no?? después de tantos años apareces y decis perdon solamente??
Pedro: tengo que pedirte
Pau. -  interrumpe-  pedirles querras decir somos dos ella tambien te necesita
Pedro: lose y tambien te pido perdon se que sufriste y mucho por mi culpa
Pau: no lo sabes
Pedro: te conozco Paula 
Pau: no lo creo
Pedro: estuvimos nueve años juntos
Pau: si! 

En ese momento se escucha un grito de Lola….desde el baño…
Lola: maaaaaaaaaaa….

Paula le grita…
Pau: ahí voy mi vida…

Pau: pedro te tengo que dejar
Pedro: esa era Lola no??
Pau: sis
Pedro: esta re grande seguro no??
Pau: sisi
Pedro: hermosa como la mama

Paula no sabia que decir se habia quedado muda

Pau: pedro chau
Pedro: espera nos podemos ver..???
Pau: nose
Pedro: por favor necesito verte
Pau. Esta bien
Pedro: cuando y donde??
Pau: el sabado te parece??
Pedro: ok en donde..??
Pau: en mi departamento te paso la direccion
Pedro: ok
Pau: es……… -  le dice la calle –
Pedro: gracias…
Pau: nos vemos pedro..chau!!
Pedro: espera te paso mi celular..
Pau: esta bien
Pedro: es………….. -  le pasa el numero - 
Pau: listo ..ahora si chau..!!
Pedro: chau..!!


Fin de la comunicación…


Paula corto la comunicación con pedro quedo un poco shockeada… pedro habia aparecido después de tantos años habia vuelto….
Ella se dirigio al baño a ver que necesitaba Lola…

Pau: que paso amor??
Lola: al fin mami hace mil horas te llame.
Pau: jajaja…
Lola: me ayudas a lavarme el pelo…??
Pau: sis dale.. amorcito…


Pau se remango la remera y comenzo a lavarle el pelo a loli Cuando termino Paula se fue del baño y dejo a lola que se terminara de bañar mientras ella se fue a preparar la merienda
Lola salio de bañarse y se fue a al comedor ahí ya estaba toda la mesa preparada se sento a merendar junto a paula
Cuando terminaron de merendar pau se fue a bañar asi después se iban al shopping
Se hicieron las 19 de la tarde bajaron al estacionamiento y se dirigieron las dos al shopping





Continuara:
Comenten en @Mika_PauChaves
Gracias por leer. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario