miércoles, 23 de enero de 2013

GRACIAS.


Bueno antes que nada, quiero decirles que te acabo la novela, ni yo puedo creerlo hace meses que la escribo, me acuerdo que la habia dejado, porque nadie la leia, y despues la volvi a escribir mucho mas seguido. Si la segui pfue porque ustedes empezaron a leerla, yo no soy experta haciendo esto ni mucho menos, solo lo hago porque me distrae, me ayuda a imaginar como quiero que pasen yo las cosas, me saca de los problemas, lo hago por pura pasion, nada mas. 
Al principio pense que no llegaria ni a los 50 cpaitulos, pero despues empezo a alargarse, y ustedes empezaron a "cautivarse" por asi decirlo, con la nove.. GRACIAS, gracias de verdad, se los digo a cada una de ustedes que se tomo un tiempo para leer la novela, que esperaba cada capitulo, que siempre me aguanto cuando no podia subir, que por ahi no la leyo cuando la empece, pero que despues le llego la nove y la comenzaron a leer.. gracias de verdad, yo solo hago esto por ustedes, porque ustedes hicieron que la nove se conviertiera en esto, que tuviera estos 154 capitulos con los termino.. no tengo palabras de agradecimientos hacia ustedes, de verdad siempre tuvieron buena onda, siempre un lindo comentario hacia la nove, siempre que les pedi ayuda con una idea ustedes la tenian, siempre que pregunte algo, o pedia algo me ayudaban, me bancaron siempre, y eso lo voy a tener siempre presente, siempre me dijeron algo que nos les gustaba, o alagaron cada capitulo que yo subia. 
Me acuerdo cuando dije que la nove iba a tener un final triste, todas empezaron a decirme, no ..que no se muera tal, que se salve, que no pase nada, si se muere va a estar feo.. y bueno ahi empece a preguntarme un monton de cosas, y a querer cambiar el final para que a ustedes les gustara. No se si lo habre logrado, intente hacerlo lo mejor posible, porque no soy experta, como ya les dije.. pero bueno, ojala les haya gustado, y el final que les escribi haya cumplido sus expectativas.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS una y mil veces, a TODAS, por todo.. ya no se como explicarselos. Las quiero mucho a todas, ustedes hicieron que la nove se convierta en esto, en lo que termino.. 

Ahora no me defrauden y lean mis otra novelas.. 
- http://salvastemividapyp.blogspot.com.ar/
- http://unidosporunpuentedecristal.blogspot.com.ar/ 

Y ahora empece una pero son cortos, si quieren llerlos.. 
- http://cortospaulaypedro.blogspot.com.ar/ 

Ahora si, GRACIAS de nuevo, y nos leemos en las otras novelas, o cuando haga otra nove y las cautive como esta lo hizo.
Las quiero mucho a todas. 
Mica. 

Epílogo:


Flashback: 

Me encontraba en la sala de espera de la clinica, con Lola y Thiago, a quienes los habia traido Delfi. Estaba muy nervioso, estaba preocupado, creo que por primera vez sentia miedo, tenia miedo de que algo malo pasara, de no tener nunca mas a Pau a mi lado. 

Las horas, pasaban y pasaban, y nadie, ninguna enfermera me daba una respuesta, todas me decian lo mismo "Espere a que salga el doctor, no se nada" , eso me hacia poner cada vez mas nervioso, estaba alterandome pero tenia que calmarme, tenia que tener esperanzas, y pensar en positivo. 

Habia decidido sentarme ya que no podia caminar mas, Lola se sento a mi lado y me rodeo con sus brazos, por encima de mi pecho. Yo pase mi mano, y la pose en su espalda, realmente me sorprendia la tranquilidad con la que mi hija, estaba tomando toda la situacion de su mama, sabia porque pasaba eso.. ella creia mucho en Paula, sabia que era fuerte y que iba a salir de esto. 

Lola: va a estar todo bien papi.
Pedro: si mi amor, espero ..
Lola: mami es fuerte, va a salir adelante..
Pedro: lose mi amor, lose.. -bese su cabeza-
Lola: te amo papi .. 
Pedro. yo tambien mi amor.

...............

Las horas pasaban, y pasaban .. ya eran las 10 de la mañana, queria abrir la puerta, entrar y ver que era lo que estaba pasando, pero no podia. Habian llegado Miguel, y Alejandra. 
En un momento siento que la puerta se abre y que de la habitacion, o sala de parto donde se encontraban operaron a mi mujer, o mejor dicho estaban tratando de salvarle la vida, palabras que dolian, pero que eran la pura verdad. 
Martin se acerca a nosotros, comienza a hablarnos, a decirnos como habia sido el parto, como estaba la beba, y demas .. hasta que comienza a hablar de Paula. mis ojos a medida que pronunciaba cada una de aquellas paabras, se llenaban cada vez mas y mas de lagrimas, llego un momento que no pude escuchar mas lo que estaba diciendo, me sente en la silla que se encontraba alli, tapando mi cara para que no me vieran llorar. Senti como lola me abrazo, y Thiago.. ellos eran Mi fortaleza, eran mi fuerza para seguir adelante. 


Fin Flashback.


Cuenta Pedro: 

No pude evitar recordar ese momento, uno de los peores momento de mi vida, ese dia, esas horas en esa clinica, que no psasaban, no pasaban, a Paula que se habia despedido de mi con un "TE AMARE POR SIEMPRE PEDRO", a mis hijos llorando abrazados a mi, sinceramenre habian sido uno de los peores dias de mi vida, pero a la vez habia sido hermoso, ese dia .. habia nacido mi hija, mi tercera hija, esa nena hermosa como la madre, tenia unos ojitos verdes iguales a los de Paula, cada una de las facciones de su hermoso y delicado rostro eran iguales a las de ella, mi corazon no podia mas de felicidad, pero a la vez se moria de tristeza y angustia. 

En el momento en donde Martin sale para hablarnos y comunicarnos algo, fue ahi en donde se me salio el corazon, no pude evitar llorar, derramar unas cuantas lagrimas que mojaron mi rostro rapidamente. Todavia recuerdo sus palabras como hubiesen sido ayer: "Intentamos hasta lo imposible...", una de la cuantas frases que quedara grabada en mi cabeza por el resto de mi vida, pero luego dijo algo que me lleno el corazon "y lo logramos, paula esta bien", mi felicidad ahora si era completa, mi hija y mi mujer habian salido adelante, estaban bien, las tenia conmigo, a las DOS, a mis mujeres, a las personas que en el ultimo tiempo me habian hecho llorar como nadie, pero que me daban esa felicidad que me completaba, que me hacia bien ... 

................... 

Hoy 7 MESES DESPUES..
Me encontraba recordando ese dia, en un lugar maravilloso. Estaba frente al mar, con mi familia, las personas que hacian de mi vida felicidad. Comence a acercarme a Pau, cuando estuve detras de ella, quien se encontraba parada frente al mar, con Bella en brazos, la abrace por la espalda, y ella sonrio, mis mujeres, mi bellas y perfectas ,mujeres.

Pedro: que hacen mis lindas?
Pau: miramos como los nenes juegan en la orilla del mar..
Pedro: -sonrio- hola bella, aca esta papa .. 
Pau: ya te extrañaba .. 
Pedro: y yo a ustedes.. 
Pau: -sonrio- te amo.
Pedro: yo tambien mi amor, las amo.
Pau: gracias.. 
Pedro: gracias por que? 
Pau; por existir en nuestro mundo -lo miro a los ojos- te amo pedro.
Pedro: yo tambien te amo paula. 


La volvi a rodear con mis brazos, y pose estos en su vientre, ella seguia mirando a los ojitos de Isabella, quien tenia una sonrisa hermosa en su rostro, y sus ojitos achinados, igualitos a los de su madre. Era una imagen hermosa, parecia de una pelicula. Yo con mi abrazado a mi mujer, ella con mi hija en sus brazos, y mis otros dos hijos, jugando y divirtiendose a la orilla del mar, con el atardecer de fondo. 
Una imagen que quedaria por siempre grabada en mi corazon. Pronuncie aquellas palabras que ella me habia dicho, en forma de despedida...

Pedro: Te Amare por SIEMPRE Pau. -y bese su mejila- 


FIN. 

Capitulo 154:


Cuenta Paula: 

DOS dias habian pasado, ya me encontraba en la semana, o en los dias probables que iba a tener a mi hija, Loli unos dias antes me habia ayudado a preparar el bolso para la beba, ya lo tenia listo, ahi sobre el sillon que se encontraba en la habitacion. 

Me encontraba durmiendo, estaba soñando ..sinceramente no me acuerdo que era lo que soñaba, pero una pesadilla no. Eran mas o menos las 6 y media de la mañana, lo supe porque abri mis ojos y contemple que afuera estaba amaneciendo. Me habia despertado porque sentia un dolor en mi vientre, me sente en la cama, y cuando abri las sabanas, note que rompi bolsa, en ese momento, empece a samarrear a pedro para que se despertada, al instante lo hizo y me miro .. 

Pedro: que pasa mi amor?? 
Pau: rompi bolsa pedro, rompi bolsa..
Pedro: que??  - desesperado-
Pau: aaaaaaaaaaaii - tenia un dolor en el vientre-
Pedro: tranquila, tranquila -se levanto- vamos a la clinica 
Pau: aaiii pedro -se retorcia- me duele... 
Pedro: veni mi amor, podes caminar?? 
Pau: un poco .. 
Pedro: vamos al living, agarro el bolso de la beba y vamos.. 
Pau: dale pedro .. -gritando- 
Pedro: ya esta, nos vamos.. 
Pau: y los nenes?? 
Pedro: ya los desperte.. estan aca

Pude ver como mis hijos se encontraban, un tanto asustados por la situacion.. pedro les dijo que no pasaba nada malo, y que yo rompi bolsa y la beba iba a nacer .. 

Pedro: gordi, llamala a delfi, decile que tu mama rompio bolsa, que los venga a buscar y vayan a la clinica.
Lola: esta bien papi .. 
Pedro: nosotros nos vamos.. 
Lola: ssis
Pedro: ....
Lola: para, le puedo decir algo a mami?
Pedro: si, hija.. rapido .. 

Lola: -se acerco a pau.- te amo mami nunca lo olvides..
Pau: lose mi amor -con lagrimas- yo tambien te amo, los amo ..
Lola: todo va a estar bien .. 
Pau: si mi amor, -beso la mejilla de lola- aaaaaaaaii -volvio a retorcerse- 
Pedro: vamos,vamos .. 
Pau: PEDROOO!! 
Pedro: tranquila, llamala a delfi .. 
Lola: si papi . 

Salimos del departamento, bajamos ..yo ya no podia mas del dolor, las contracciones eran una tras otra, no paraban, la beba queria salir, y yo iba a morirme por el dolor, mi cabeza estaba a mil, entre que tenia miedo por todo lo que pasaba, el dolor, y que me sentia mal .. 
Llegamos al auto, subimos, y pedro me ayudo a sentarme en el asiento del acompañante, arranco el camino, por suerte no eran muchas cuadras, tomo mi mano. Cuando llegamos pedro me ayudo a bajar, entramos a la clinica, y el comenzo a buscar un medico .. 

Pedro: -al guardia- necesito alguien, un medico por favor.. mi mujer esta embarazada y rompio bolsa..
...: ya llamo a alguien señor -corrio a buscar a luna enferemera- 
Pau: aaaiii pedro, no puedo mas..
Pedro: tranquila mi amor, tranquila.. todo va a estar bien .. 
Enfermera: chicos, pasen ..sientese aca señora.. -en una silla de ruedas- 
Pedro. gracias..
Enfermera: con quien se atienden ustedes?
Pedro: con Martin gutierrez .. 
Enferemera: pablo -al de seguridad- llamalo a martin, urgente! 
...: si señora -corrio nuevamente a buscar a martin-
Martin: paula -venia corriendo- 
Paula: me duele mucho .. 
Martin: tranquila, tenes que estar tranquila.. respira conmigo ya traen la camilla..
Paula: aaaaaaaaaaaa -grita- no puedo mas.. 
Martin. si pau, si podes.. 
Enfermera: la camilla doctor 
Martin: haber pau, acostate aca .. - la acostaron en la camilla- 
Pau: aaaaaaaaaa -se levanto de la camilla- no aguanto mas, no puedo -llorando- 
Martin: si que podes, sos fuerte -yendo a la sala de parto- 
Pedro: lo hiciste una vez mi amor, podes hacerlo de nuevo .. 
Pau: no pedro no puedo!! 
Pedro: -tomo su mano- si mi amor, yo estoy con vos .. 
Pau: te amo .. 
Pedro: yo tambien .. 

Entre a la sala de parto con Martin, y ya tenia a miles de enfermeros alrededor mio, colocandome cables, y preparando todo cuando nazca la beba, pedro se habia ido a cambiar ya que tenia que ponerse esa bata que usan y todo lo demas, para no traer ningun virus.
Las contracciones que tenia eran por minuto, no pasaba un minuto, y ya volvia retorcerme del dolor..no podia mas.
Ya pedro se encontraba a mi lado, tomando mi mano.. y diciendome que todo iba a estar bien, que nada pasaria, que no tenia porque preocuparme, él estaba conmigo, a mi lado .. como siempre lo estuvo.
Martin comenzo a decirme que pujara, lo hice, mis gritos eran infernales, me dolia muchisimo, recorde que con Lola no habia pasado esto .. segui pujando, y escuche que Martin dijo "dale pau, una mas..y ya esta" puje nuevamente y me desplome en la camilla, senti como la beba habia salido de mi, y luego comence a sentirme mal, me sentia mareada, veia borroso, mis vista se nublo, sentia como la sangre corria, y mi miedo aumentaba, cada vez mas y mas, escuche su llanto, y un suspiro salio de mis adentros "mi hija esta bien" era lo unico que pensaba. 

Pau: quiero verla .. 
Pedro: -se alejo y volvio con labeba en brazos- tu hija mi amor..
Pau: nuestra hija -sonrio y la tomo en brazos- hola mi amor, hola mi vida -le hablaba a la beba- hola isabella .. 
Pedro: es hermosa como vos .. 
Pau: te amo .. -beso sus labios-
Pedro: yo tambien ..

Se acerca una enfermera .. 
...: Pau tenemos que llevarla ..
Pau: no porfavor, un rato mas.. 
...: no pau, despues la traemos.. 
Pau: esta bien -le dio la beba- 
...: gracias .. -se fue-

Martin: pedro necesito que salgas afuera.. 
Pedro: no me quiero quedar con ella .. 
Martin: es urgente pedro, afuera.. 
Pedro: esta bien .. 
Pau: no que no se vaya .. -llorando- 
Pedro: estoy afuera mi amor, no me voy .. 
Martin: dale pedro, slai ahora.. es urgente.. 

Pedro: te amo ..
Pau: te amare por siempre pedro. -con los ojos empapados en lagrimas- 
Pedro: por siempre -repitio y salio- 

Me habian traido a mi hija, me la habian dado, la tenia en mis brazos, la habre tenido por unos segundos, minutos..quien sabe cuantos fueron .. pero fueron los mejores minutos de mi vida. En un momento se la llevan para limpiarla, y ponerla en la encubadora. Martin se acerco a nosotros, y le pidio a pedro que se fuera, sabia lo que estaba pasando, lo sabia, lo prsentia, tenia miedo, mis manos temblaban, mi corazon latia a mil por hora, realemente estaba asustada. 
Pedro salio de la habitacion, senti como me pincharon, y luego introdujeron un liquido por el cable que se conectaba a mi piel, escuche un ultimo susurro de martin el cual era "no te preocupes pau", y a partir de alli no recuerdo mas nada, porque mis ojos se cerraron completamente, y no volvi a abrirlos. 


Continuara: 
NO termino .. lean el EPILOGO, ya lo subo .. 
Soy @Mika_PauChaves 

Capitulo 153:


Cuenta Pedro:

Deje la carta sobre la mesita de luz, y luego comence a besarla, al principio eran besos dulces y tiernos, que pasaron a ser salvajes y de pasion. Nos amabamos mucho, y nos lo desmotrabamos dia a dia.. ella comenzo a levantar mi remera, la cual formo parte del decorado del suelo rapidamente, acompañada por la ropa de ella, y mi pantalon. La recoste con suavidad sobre la cama, y segui besandola, ella poso sus manos sobre mi cabeza, y entrelazaba sus dedos en mi pelo, mientras nos seguiamos besando.
Quice sacar su corpiño pero ella me lo impidio, lo que me parecio raro, pero no le di mucha importancia, segui besandola, ella saco mi boxer, y yo saque su ropa interior, las cuales formaron parte del decorado del suelo tambien. Fue ahi en donde nos volvimos a unir en el acto mas puro de todos, hicimos el amor como nunca lo habiamos hecho, lo hicimos dulce y tiernamente, trate de que se le fuera el miedo, de hacerle saber que yo estaba ahi con ella, para apoyarla y contenerla, segui besandola y luego baje hasta su vientre en donde deposite dulces besos, seguimos amandonos y demostrandonos todo el amor que nos sentiamos.

Eran las doce de la noche, cuando nos encontrabamos acostados, abrazados. Ella sobre mi pecho, y con su mano acariciaba el bello de mi pecho .. Yo acariciaba su espalda, suavemente .. Asi estabamos los dos, juntos otra vez.. 

Pedro: sos hermosa.. -acariciando su espalda-
Pau: vos sos mas lindo.. 
Pedro: mas que vos no.. 
Pau: -sonrio- gracias 
Pedro: porque?? 
Pau: por existir ..
Pedro:  -sonrio-  siempre voy a estar a tu lado .. 
Pau: sos tan lindo.. 
Pedro: vos tambien .. 
Pau: de verdad te gusto la carta??
Pedro: me encanto . 
Pau: me alegro que te haya gustado .. 
Pedro: como no me iba a gustar si era hermosa.. 
Pau: ...
Pedro: dormimos??
Pau: si, porque estoy cansada.. 
Pedro: te cansate mucho??
Pau: PEDRO!! sos una desubicado .. -pegandole-.
Pedro: bueno, perdon .. 
Pau: no te das cuenta que esta tu hija.. 
Pedro: no se dio cuenta de nada, te lo aseguro .. 
Pau: pedro por dios.. 
Pedro: bueno che,.. 
Pau: me abrazas para dormir ??
Pedro: obvio, como siempre 

Pau se acomodo para dormir, de costado... yo la abrace por la espalda, y pose mi mano es vientre..entrelazando sus dedos con los mios.. Poco a poco ella comenzo a cerrar sus ojos y se quedo dormida, a lo que yo no tarde en hacerlo .. 

....................

Estabamos en casa con los chicos, eran las 18 de la tarde .. mirabamos la tele, y jugabamos con Thiago que hacia morisquetas y nos hacia reir .. 
Lola estaba sentada con paula en el sillon, abrazada a ella..mientras que yo habia ido a la cocina a preparar algo para merendar .. 

Pau: listo thiago, veni vamos a merendar.. 
Thiago: no mami, -sacaba la lengua- 
Pau: que es eso?? veni para aca.. 
Thiago: nono -se reia- 
Pau: ahora vas a ver -amaga a levantarse- te voy a agarrar.. 
Thiago: no mami, no -salio a correr-
Pau: -rio- jajajasjajaja, ya lo voy a agarrar..
Lola: aii mami .. 
Pau: pendejito atrevido, me saca la lengua.. 
Lola: -rio- jajajaja, como esta mi hermanita??
Pau: bien, se portando bien .. 
Lola: cuando va nacer ??
Pau: supongo que en unos dias mi vida por??
Lola: porque ya quiero verla.. 
Pau: -sonrio levemente- yo tambien -medio triste- 
Lola: no te pongas mal mami ... 
Pau: no importa hija.. 
Lola: si que importa, no va a pasar nada.. -agarro la mano de pau-
Pau: espero hija.. 
Lola: te amo mami .. 
Pau: yo tambien hija..
Lola: al final, papa se fue a preparar la merienda y nunca volvio..
Pau: jajajaja -rio- tenes razon .. 
Lola: voy a buscarlo .. 
Pau: bueno, yo mientras veo si alguna pelicula.. 
Lola: bueno .. -se fue a la cocina- 

Me encontraba en la cocina, preparando la merienda.. cuando siento que lola se acerca, y se para al lado mio .. yo solo sonrei, y segui con mis cosas..

Lola: papi me decis cuando vas a terminar??
Pedro: nose  hija.. 

Lola. apurate, mami tiene hambre..
Pedro: mami tiene hambre?? o vos??
Lola: bueno yo, pero mami tambien .. 
Pedro: jajajaj -rio- ya termino .. 
Lola: te ayudo??
Pedro: si queres..
Lola. si quiero.. que hago?? 
Pedro: lleva las galletitas a la mesa, y las servilletas, ya llevo las tazas..
Lola: bueno .. 

Me dirigi al comedor con las tazas, mientras loli llevaba las galletitas.. cuando llegue alli, llame a pau y a thiago que se encontraba por algun lugar de la casa .. 
Nos encontrabamos merendando .. en familia, entre charlas, risas, mimos .. eramos felices, juntos, una familia que habia costado mucho formar, pero que al final lo habiamos logrado .. 

Eran las 23 de la noche, me encontraba con Pau en el living ella apoyada sobre mi hombro,  mirando una pelicula, ella llorando por lo que pasaba, y yo la abrazaba mirando concentrado la television .. Cuando termino, la mire y note que se habia dormido, me movi con cuidado, y la levante en mis brazos, llevandola a la habitacion, la recoste sobre la cama, y deposite un beso en su mejilla, ella se movio un poco pero siguio durmiendo. Me acoste a su lado, y tome su mano, no quise abrazarla porque hacia mucho calor, y aparte no queria despertarla. 
Asi cerre mis ojos, y me dormi. 


Continuara: 


martes, 22 de enero de 2013

Capitulo 152:


Abri el mensaje y lo lei... 

"Amor como estas? , yo ya estoy volviendo a casa" 
Respondi sin dudarlo..

"Bien gordo, bueno te espero"
"segura estas bien?"
"si amor, cualquier cosa hablamos cuando llegues"
"que te pasa?"
"lloro :'("
"basta mi amor, no me gusta verte asi"
"no puedo mas te juro, necesito un abrazo"
"ya estoy llegando, esperame"
"obvio, tengo algo para vos"
"que?"
"una sorpresa?"
"con signo de pregunta, lo preguntas? jaja"
"bueno, si es una sorpresa"
"la quiero ver ya entonces"
"te espera aca.."
"dale, ya estoy yendo a casa"
"bueno te espero, te amo"
"yo tambien te amo" 

Se terminaron los mensajes entre nosotros, realmente necesitaba un abrazo de pedro, abrazarlo y que el me rodee con sus brazos, y yo sentirme protegida en su pecho, como lo hacia siempre.
Me levante ya que tenia hambre, me dirigi a la cocina, me prepare un te, y lo tome con una galletitas.. era raro pero al instante el apetito se me habia ido. Luego de eso, me dirigi al baño, y me duche, deje que la lluvia, el agua, cayera sobre mi cuerpo, y asi poder relajarme un poco, porque realmente tenia miedo. 
Cuando sali, me seque y luego me dirigi a la habitacion para poder cambiarme, cuando lo hice, me recoste sobre la cama y asi como si nada mis lagrimas volvieron a caer sobre mi rostro, mojando parte de la colcha. Comence a quedarme dormida, y al fin y al cabo, cai en un sueño profundo.

Cuenta Pedro: 

Estaba manejando lo mas rapido que podia, queria llegar a casa y estar con paula, no podia verla asi, no podia verla mal, no me gustaba verla llorar y mucho menos que tuviera miedo por algo que todavia no habia pasado. 
Cuando llegue, ya eran mas o menos las ocho de la noche, entre al departamento y note que las luces se encontraban apagadas, asi que supuse que ella estaria en la habitacion, me dirigi alli y la encontre acostada, dormida, me acerque a su lado, y note que encima de la mesita de luz habia una sobre blanco con un nombre, si era el mio decia "Pedro" en una caligrafia color negra, con una letra muy linda, fue al instante que me di cuenta que era la letra de pau, agarre la carta, iba a abrirla cuando veo que pau comienza a abrir sus ojos, y me mira fijamente, ahi estabamos los dos mirandonos fijamente a los ojos, un juego de miradas entre los colores color cafe y color verde, la mirada de ella decia todo, transmitia el miedo que sentia, el terror, la angustia pero a la vez felicidad por que pronto iba a nacer isabella.

La mire una vez mas, ella se sento en la cama, me miro con sus ojitos cristalinos, los que a los pocos minutos se empaparon en lagrimas, la acerque a mi y la rodee con mis brazos, ella se apoyo sobre mi pecho, y comenzo a llorar, sus lagrimas caian, y caian de sus ojos, yo solo la abrazaba y acariciaba su cabello.
No me gustaba verla asi, me angustiaba muchisimo, queria hacer algo, pero a la vez sabia que no podia, solo habia que esperar, y nada mas.. 

Pedro: tranquila mi amor, por favor..
Pau: no puedo mas, tengo mucho miedo..
Pedro: sshh, no digas nada.. 
Pau: necesito que todo este bien.. 
Pedro: y va a estarlo, te lo prometo, te prometo que todo va a estar bien .. 
Pau: -llorando- no prometas algo que no podes cumplir..
Pedro: te lo prometo porque se que voy a cumplirlo .. 
Pau: te amo sabes?
Pedro: si, lose 
Pau: -sonrio- mucho, nunca lo olvides..
Pedro: no te despidas, antes de tiempo..
Pau: ya no tengo fuerzas para nada..
Pedro: si que las tenes, sos fuerte y vas a salir adelante
Pau: ojala.. 
Pedro: esto -le muestra la carta- es para mi??
Pau: si -dijo timida- 
Pedro. puedo leerla??
Pau: obvio, la hice para vos..
Pedro: -sonrio- ahora?
Pau: si, pedro ahora..
Pedro: bueno, no me desconcentres..
Pau: nop .. 

Rasgue el sobre que contenia la carta, y la saque de alli.. desdoble el papel, y comence a leer, ya con solo las primeras lineas, mis ojos se habian empapados en lagrimas, estuve unos cinoc minutos para leerla ya que con las lagrimas en mis ojos no divisaba muy bien las letras, cuando termine, levante la vista y note que ella me estaba mirando fijamente, con lagrimas en sus ojos nuevamente. La abrace.

Pau: te gusto??
Pedro. que si me gusto?? me encanto .. 
Pau. me alegro, necesitaba que supieras esto .. 
Pedro: y ahora lose, por todo esto es por lo que te amo . 
Pau: -sonrio- 
Pedro: gracias por cada una de la palabras que dijiste en esta carta, me hizo muy bien saber que aun tenes esperanzas de que todo salga bien, te amo pau, sos la persona que me hace feliz hace ya once años y eso nadie va a sacarlo de mi cabeza, porque vos sos esa persona que me completa, que me hace sonreir, que me hace feliz, gracias por todo, por todos lo momentos que me hiciste pasar, por hacerme dar cuenta de que cometi errores, y por ayudarme a tratar de volver a cometerlos, te amo asi como sos, no te cambiaria nada, porque sos la mujer que todo hombre quisiera tener a su lado, y estas conmigo, perdon vos a mi por si alguna vez te hice sufrir, o te hice, que estoy seguro de que lo hice. si hacerme feliz era tu cometido, te felicito porque lo lograste, me convertiste en el hombre mas feliz, devolviste mi sonrisa a mi rostro, te amo paula chaves jamas me voy a cansa de decirtelo porque sos todo en mi vida, prometo jamas olvidarte, prometo serte fiel siempre, prometo que sera mi unico gran amor para toda la vida, prometo cuidar a mi hijos con mi vida, prometo acompañarte hasta el ultimo minuto de tu vida, prometo todo lo que te haga feliz, prometo hacerlo, siempre te amare, nunca, jamas dudes de eso.. te amo.. -beso-
Pau: te amo, gracias a vos..
Pedro: sos lo mas importante.. 
Pau: vos para mi tambien . 
Pedro: prometo hacer todo lo que dije..
Pau: con que me abraces ya me haces bien .. 
Pedro: -la abrazo- 
Pau: te amo, jamas me cansaria de decirtelo 
Pedro: yo tbmn te amo mucho .


Continuara: 


Capitulo 151:


Cuenta Paula:

Me encontraba recostada en mi cama, pensando en que en unos pocos días tendria que estar en la sala de parto teniendo a mi hija, me encontraba mirando por la ventana, viendo la lluvia caer, los nenes no estaban porque se habian ido con pedro a marmol para que jugaran un rato con los sobrinos de pepe, yo no fui ya que me sentia mal, y si viajaba mucho tiempo me iba a ser peor, asi que decidi quedarme. Igual pedro me mandaba mensajes a cada rato preguntandome como estaba, cai en la cuenta de que en pocos dias por ahi ya no estaba, y no pude decirle a pedro todo lo que sentia por el, lo que lo amaba, el me hacia feliz.
Me sente en la cama, busque un papel blanco y algo con que escribir, y comence a hacerlo, necesitaba que pedro sepa todo lo que lo amaba y que significaba para mi. 


Pedro: 
        A pesar de que digas que nada va a pasar, y que todo va a estar bien, yo sigo teniendo ese miedo de siempre, ese miedo que me atormenta, que me dice "te vas a morir" que me hace mal, que hace que mis lagrimas caigan dia tras dia, noche tras noche, porque no puedo pensar en otra cosa. Necesito decirte todo lo que signifas para mi, y todo lo que sos en mi vida, a pesar de que siempre te diga "te amo" "sos el hombre de mi vida" porque lo sos y porque te amo, pero esto va mas alla de eso, va mas alla del amor, de la risa, del llanto, de un abrazo, esto traspasa la vida, lo que siento por vos es algo que no puedo explicar con palabras, con un gesto o con un te amo, sos demasiado para mi, sos mi vida entera pedro, sos la persona que me completa, mi otra mitad, mi cien por cien, sos mi corazon, mi alma, mi vida, sos lo ojos que me guian a seguir en el camino correcto, sos los pies que me ayudan a mantenerme en pie, sos esas manos que me atraen y me dan un mimo para decirme que todo va a estar bien, sos esa persona que me hace feliz, GRACIAS por cada momento vivido, por cada cosa que me hiciste pasar, por cada abrazo cuando estuve mal, por darme tu hombro para llorar, o tu pecho, cuando necesite un lugar para hacerlo, sos mi refugio, tu pecho lo es, gracias por todo no tengo palabras para agradecerte lo que me hiciste pasar en todos estos años, pasamos momentos malos, me hiciste sufrir, pero volviste conmigo y no te fuiste nunca mas, eso es lo que amo cumpliste tu promesa de formar una familia, y tambien cumpliste tu promesa de volver, tardaste diez años pero lo hiciste. Me diste la familia mas hermosa que podria haber tenido, me diste unos hijos hermosos, a pesar de que el varoncito no es de mi sangre, lo quiero como uno, me diste otra hija hermosa que esta en camino, me devolviste la sonrisa, me devolviste la ganas d vivir, por eso que hoy te agradezco por estar a mi lado, por aguantarme siempre, por estar cada segundo, cada minuto, cada dia de mi vida, te amo pedro, nadie nunca va a cambiar lo que siento por vos, sos la persona que sabe entenderme, que me apoya, que me contiene, que sabe como hacerme sonreir, que me escucha, que sabe como cuidarme, como protegerme, que siempre esta ahi cuando necesito un abrazo, que me ayuda a seguir adelante. Quiero que sepas de si hoy estoy de pie, es por vos, y por mis hijos, si vos no estuvieras a mi lado, podria jurarte que yo ya no estaria aca con vos, ya me hubiera ido, pero sigo aca por VOS, sigo por el hombre de mi vida, sigo por la persona que me hace bien, sigo por el amor, sigo porque quiero verte sonreir, sigo porque me gusta tu sonrisa, sigo aca porque me completas, sigo porque me haces FELIZ.
No tengo palabras para decirte todo, tuve la necesidad de escribir esta carta porque no se si en dos meses voy a estar para decirte lo mucho que te amo, lo que sos en mi vida, puedo morirme, y es una realidad, solo un milagro puede que hacer que yo me salve, y no creo que eso ocurra, podras decirme negativa, pero NO pierdo las esperanzas de que algo pase, y poder ver crecer a mi hija, dar sus primeros pasos, abrazarla, besarla, escucharla decir "papa" y ver tu sonrisa. Si me voy prometo nunca dejar de amarte, prometo nunca olvidarte, prometo siempre estar ahi, prometo escucharte cuando necesites hablar, prometo cuidarte desde donde este, prometo serte fiel, prometo estar ahi para poder sacarte una sonrisa o secar tus lagrimas, prometo no dejar que te olvides de mi, prometo dejarte ser feliz, prometo confiar en vos, prometo amarte por siempre. Hay cosas que no voy a prometerte porque no puedo, no te prometo que te olvidare, no te prometo que tendre otro amor, no te prometo dejar de amarte, no te prometo no cuidarte desde donde este, no te prometo te dejare de amar cuando mi corazon deje de latir porque mi amor por vos va mas alla de todo, va mas alla de la vida, de la muerte, del hoy, del ayer, del ahora, mi amor por vos es eterno, y nunca va a dejar de existir, porque te amo pedro. 
PERDON por si alguna vez te hice sufrir, perdon por no demostrarte todo lo que te amo, perdon por cada vez que no pude estar ahi, perdon por no estar cuando necesitaste un abrazo, perdon por cada cosa que te hice mal, perdon por no estar mas tiempo a tu lado, perdon por no poder hacerte sonreir siempre, perdon por todo lo que te hizo mal, y fue por mi culpa. 
Las palabras ya no me alcanzan para demostrarte todo lo que te amo, todo lo que sos, espero que hayas sido feliz a mi lado, intente hacerlo, intente demostrarte todo lo que te amo, intente hacerte sonreir, espero haberlo logrado, pase los mejores 12 años de mi vida, y jamas, nunca en mi vida los voy a olvidar, fuiste sos y seras el hombre que me hizo y me hace feliz. GRACIAS PEDRO ALFONSO, por enseñarme que en la vida todo se puede, y que siempre hay que luchar por todo.
Cuida a nuestros hijos, decile a Bella que la amo, decile que su mama siempre la quiso, enseñale a luchar por lo que quiera, dejala que siga sus sueños, ayudala a soñar, a vivir, y a ser feliz, cuidalos a los tres, cuidate VOS, te amo con todo mi alma pedro.

                                                   SIEMPRE TE AMARE, PAU. 


No pude evitar derramar unas cuantas lagrimas que rapidamente cayeron por mi rostro y mojaron mis mejillas, y la hoja, ese papel blanco que tenia unos cuantos manchones azules por las lagrimas.
Ojala que todo pase, que esto sea un horrible sueño, una pesadilla que duro, y duro unos cuantos meses, pero no, era la vida real, y tenia que enfrentarla y salir adelante como lo hice durante estos años.

Cuando termine de escribir la carta, me llego un mensaje de pedro, lo que me saco de mis pensamientos, mire la hora y eran las seis y media de la tarde, necesitaba ducharme y comer algo, mi hija lo reclamaba, rei .. y me levante leyendo el mensaje de pepe. 


Continuara: 

Espero que les haya gustado, comenten ...y diganme si les gusto .. de paso pregunten porque me aburro ask.fm/LovexLaliyRo .. mi ask! GRACIAS a todas por leer, se acaba.. 

Soy @Mika_PauChaves 

lunes, 21 de enero de 2013

Capitulo 150:


DOS MESES DESPUES. 

Cuenta Paula: 

Dos meses habian pasado ya, pasaba muy rapido el tiempo ..cada vez faltaba menos para que Bella naciera, y poder al fin tenerla en mi brazos. Mis dolores en mi vientre no se calmaban, algunas veces eran peores que otros, y me hacian muy mal. Algunos me hacian retorcer del dolor, y quedarme acostada por horas en la cama, sin moverme, porque me dolia mmuchisimo.
Mi hija cada vez pesaba mas y mas, se notaba como se estaba moviendo y poniendose en posicion para ya nacer, mi miedo era cada vez mas grande, aumentaba muchisimo, cada dia, cada noche que pasaba y sabiendo que el dia se acercaba mi miedo era MAS. No sabia lo que pasaria despues de que nazca mi beba, lo unico que pedia era tenerla en mis brazos por lo menos unos minutos, ver sus ojitos, su carita, tocar sus brazitos, y poder decirle que la amo. Mi relacion con Pedro estaba de lo mas bien, lo amaba, nos amabamos muchisimo, por fin habiamos formado la familia que tanto habiamos deseado, con problemas, con obstaculos pero lo habias logrado, con defectos, con virtudes, pero era nuestra familia, podian decirnos que eramos muchos, que eran de un padre, de una madre, de otro .. pero era MI familia y yo la amaba como era .. 

..................... 

Me desperte ya que el vientre me dolia, me sente en la cama, una puntada en mi panza habia aparecido, no pude evitar gritar y pedro ya estaba despierto a mi lado, trayendome las gotas para que el dolor cesara. 

Pedro: toma mi amor .. 
Pau: gracias -tomando las gotas- 
Pedro: estas un poco mejor?? 
Pau: si, igual me duele mucho .. 
Pedro. tranquila, - acariciaba la panza de pau- 
Pau: tengo miedo .. 
Pedro. todo va a estar bien .. 
Pau: ojala.. 
Pedro: si mi amor, no te preocupes.. 
Pau: y si pasa lo que martin dijo?' 
Pedro: martin tambien puede equivocarse.. 
Pau: no lose, tengo miedo .. -llorando- terror .. 
Pedro. -la abrazo- tranquila mi amor, tranquilizate. 

No pude evitar recordar el momento,, un horrible momento en donde senti que mi mundo se derrumbaba y se partia en dos .. 

Flashback: 

Nos encontrabamos con Pedro, esperando a entrar en el consultorio de Martin, ya que el nos habia llamado porque queria hablar con nostros .. tenia mucho miedo, sentia que algo andaba mal, estaba muy nerviosa. Nos llamo, y entramos al consultorio, nos sentamos y el se sento frente a nosotros, con una cara de preocupacion, mi miedo aumentaba cada vez mas, pedro tenia agarrada mi mano, como diciendo "yo estoy con vos" 

Martin: como andan chicos??
Pau: bien.. 
Martin: el embarazo?? 
Pau: muy bien, por surte, dolores pero normal .. 
Martin: bueno, los llame porque queria hablar con ustedes.. 
Pau: que pasa?? 
Martin: es sobre vos pau .. 
Pau: que paso?? 
Pedro: no me asustes martin .. 
Martin: bueno, viste que tus dolores son muy fuertes, tenes mareos muy fuertes no??
Pau: si -mi voz cambio-
Martin: bueno, necesito decirte algo .. 
Pau: que pasa?? 
Martin: cuando la beba nazca hay muchas posibilidades de que vos.. -se callo- bueno, que no sobrevivas.. 
Pedro: que??? -grito pedro aterrado-
Martin: trate, y con mis colegas tratamos de buscar alguna solucion de todas formas, pero no pudimos, no sabemos porque .. pero los estudios que te hicimos dieron mal, y puede que te afecte cuando la beba nazca, pau.. tenes anemia, y podrias perder mucha sangre cuando la beba nazca y ... 
Pau: no me podes decir esto?? 
Martin: perdon pau! de verdad, busque miles de soluciones.. 
Pedro: tiene que haber algo ,para que se salve.. 
Martin: solo un milagro, puede salvarla pedro .. nosotros en el parto, vamos a tratar de que pau pierda la menos sangre posible, por ahi podemos salvarla, o hacer algo .. 
Pau: pero decime que mi hija va a estar bien .. -llorando- 
Martin: si pau, la beba va a nacer bien, tranquila.. 
Pau: solo me importa que ella este bien .. nada mas.. 
Pedro: pau, tenemos que buscar algo para salvarte.. 
Pau: no hay nada que hacer, me lo esta diciendo martin .. 
Martin: perdon pedro, intente todo, pero no encuentro ninguna solucion .. 
Pau: solo me importa mi hija.. 
Pedro: pau, por favor.. es muy egosita.. 
Martin: solo hay algo ..
Pau: que ?? -pregunte intrigada- 
Martin: podemos intentar hacer todo lo posible, pero es muy probable que la beba, no .. 
Pau: -interrumpi- no me lo digas, mi hija se va a salvar.. si alguien tiene que irse soy yo .. 
Pedro: pau, por favor pensalo .. 
Pau: no pedro, mi hija es lo mas importante, ella tiene un monton de cosas por vivir, yo ya vivi mi vida, y tengo que irme.. 
Pedro: -llorando- esta bien, si es lo que vos decidis .. 
Pau: necesito que entiendas, ella es lo mas importante.. 
Pedro: lose mi amor, la voy a cuidar con mi vida.. 
Pau: -sonrei- te amo 
Pedro. yo tambien .. 

Fin Flashback.

Mis lagrimas comenzaron a caer lentamente por mi rostro, no pude evitar llorar, por eso mi miedo era cada vez mas grande, habia dos posibilidades, que mi hija muera, o que yo muera. Cualquiera de las dos podia pasar, y si queria que una pase, quiero que sea ..la segunda opcion, mi hija es lo mas importante que me paso en la vida, yo ya vivi la mia, ahora le toca a ella vivir, sonreir, llorar por amor, hacer sus amigos, formar su familia, y ser feliz. 
Estaba orgullosa de la desicion que habia tomado con pedro, el dijo que la cuidaria con su vida, y yo confiaba en el, era el hombre perfecto, el que me hizo feliz hasta ahora. 
Me abrace a el, y me apoye en su pecho, dejando caer mis lagrimas.. 


Continuara: 
COMENTEN ..porfavor se lo pido, acepto puteadas y todo tipo de comentarios, me lo pueden decir aca en el blog, o mi twitter o en mi ask http://ask.fm/LovexLaliyRo acepto todo, como les gustaria el final de la nove? ..
GRACIAS  a todos por leer, solo me quedan 5 capitulos y la nove termina.. 

Soy @Mika_PauChaves 

Capitulo 149:


Pau: y ahora yo pagaria por tus pensamientos..
Pedro. queres saber que pienso??
Pau: obvio .. -sonrio-
Pedro: estaba recordando nuestra primera vez.. 
Pau: - abri mis ojos- en serio?
Pedro. si, por eso el motivo de mi sonrisa.. 
Pau: me imagino .. 
Pedro. fue la mejor noche de mi vida.. 
Pau: si, la mia tambien .. 
Pedro: en esa cabaña -sonrio- 
Pau: alli nacio Lola.. 
Pedro: mi hija hermosa.. 
Pau: me acuerdo cuando te conte que estaba embarazada.. 
Pedro: fue una de las mejores noticias que recicbi en toda mi vida.. 
Pau. si?
Pedro. si .. te lo aseguro -sonrio- 

Flashback. 

Estaba llegando a casa, volviendo de la clinica, ya que Martin me habia llamado para que vaya a retirar unos analisis.. que me habia hecho hace unas semanas, cuando me dijo los resultados no lo podia creer, mis ojos se empaparon de lagrimas, y una sonrisa se habia dibujado en mis rostro. Estaba embarazada y del hombre que me hacia feliz, ya hacia un año que estabamos juntos, pero estaba seguro de lo que queria para mi vida. Llegue a casa y Pedro estaba mirando la television, medio dormido, ya que era un poco tarde. Me acerque a su lado y comence a besarlo .. 

Pedro: hola princesa.. 
Pau: hola mi amor.. 
Pedro: como estas? -se sento frente de mi-
Pau: bien, y vos??
Pedro. bien.. como te fue?? 
Pau: bien .. 
Pedro: que te dijo martin?? 
Pau: cosas -sonrei- 
Pedro: que cosas?? 
Pau: queres saber?' 
Pedro: obvio mi amor ... 
Pau. martin me dijo .. 
Pedro. decime que te dijo, que te dijo ?? .. 
Pau: mi amor, estoy embarazada .. 
Pedro. que?? 
Pau. eso mi amor, vas a ser papa .. 
Pedro. mi vida, - me abrazo- te amo, te amo .. 
Pau. yo tambien .. 
Pedro: vamos a ser muy felices, una familia hermosa.. 
Pau. si, te amo .. 
Pedro. mucho mas, yo mucho mas -me beso- 

Fin Flashback.

Pau: me acuerod tu cara cuando te lo dije.. 
Pedro. era muy de sorpresa??
Pau. demasiado, parecia que te habian dicho "se murio alguien" 
Pedro: -rio- jajajaja .. 
Pau: igual despues caiste que en no era eso .. 
Pedro: sisi, fue lo mas hermoso .. 
Pau: para mi tambien .. -sonrio- 
Pedro: me encanta recordar momentos asi .. 
Pau. a mi tambien.. es muy lindo ..
Pedro. todo lo que pasamos juntos.. 
Pau: muchas cosas, pero la mayoria lindas -sonrio- 
Pedro: te sentis mejor??
Pau. si, me gusta estar aca, solos juntos.. 
Pedro. queres que vayamos a casa??
Pau. si, mi amor.. quiero dormir ahora.. 
Pedro: bueno vamos .. 
Pau: dale! 

Nos subimos al auto, me habia encantado recordar esos momentos que vivimos con pau, durante todos estos años .. 
Arrancamos camino hacia nustra casa, y pau a los pocos minutos de arrancar, cuando la mire habia cerrado sus ojitos, y se habia quedado dormida, realemente estaba cansada. 


Continuara: 

.................

Capitulo 148:


Pedro: que pasa gorda??
Pau. necesito un poco de aire.. 
Pedro: te sentis bien??
Pau: un poco mareada..
Pedro. queres que vayamos a casa? a un plaza? a tomar algo?
Pau: a la plaza mejor -sonrio-
Pedro: bueno vamos ..

Nos dirigimos a una plaza que se encontraba alli en marmol, la plaza a la que ibamos cuando eramos chicos.. Cuando llegamos, bajamos abrace a pau, y fuimos caminando hacia un banco que se encontraba alli, nos sentamos y ella apoyo su cabeza en mi hombro, y yo entrelace sus dedos con los mios. La notaba pensativa, mirando hacia algun lugar, senti que tenia que pregurtale .. 

Pedro. en que pensas amor?? 
Pau: pensaba .. 
Pedro: pagaria por tus pensamientos .. 
Pau. -rio- 
Pedro: no entiendo la gracia..
Pau: me acordaba la primera vez que nos conocimos.. 
Pedro: -rio- aahh por eso .. 
Pau: te acordas?? fue muy gracioso .. 
Pedro: para mi no! -en chiste-
Pau: -rio- 

Flashback:

Pau: Estaba caminando, mirando la hora super nervios porque estaba por llegar tarde a mi primer dia de trabajo, me queria morir .. me dirigi al bar "La esquina", uno al que iba siempre antes de entrar al colegio .. Ingrese al bar, pedi solo un jugo de naranja, para llevar porque no tenia tiempo para comer algo, lo agarre, pague y sali .. iba muy metida en mis pensamientos, no estaba mirando por donde caminaba .. cuando de pronto me choco con alguien, y le tiro todo el jugo encima.. 

Pedro: dios! fijate por donde caminas..
Pau: vos fijate, mira lo que hiciste.. 
Pedro: claro, ahora vos sos la enojada..
Pau: perdon! te juro, no quise hacerlo, y tampoco enojarme, es que estoy llegando tarde a mi trabajo .. perdon 
Pedro: no hay problema, todo bien! pero la proxima mira por donde caminas.. 
Pau: si, de verdad .. 
Pedro: donde trabajas?
Pau: tengo que ir a la agencia ... 
Pedro: te llevo queres?? 
Pau: no, gracias.. te manche toda la camisa y encima blanca.. 
Pedro. no hay problema, dale! ya te atrase unos cinco minutos..
Pau: emm, bueno esta bien .. 
Pedro. dale, veni .. 

Algo mas podias pasarme hoy, no! Igual debo admitir que ese chico, quien no sabia su nombre, era hermoso ..tenia pelo morocho, ojos cafe.. sinceramente hasta con la camisa blanca toda manchada de jugo me encantaba. Me habia hipnotizado su sonrisa, y esos ojos.. por dios ¿amor a primera vista? mmm, no lo creo. Accedi a que me lleve a mi trabajo.. cuando llegamos..

Pau: gracias por traerme.
Pedro: de nada, bonita..
Pau: chau -bese su mejilla- nos vemos, o no .. -rei-
Pedro: chau eemm .. 
Pau: paula.. 
Pedro: chau paula -devolvio mi gesto- 
Pau: chau .. 

Fin Flashback.

Pau: por dios, te habia manchado toda la camisa -rio-
Pedro: si, te queria matar.. 
Pau: me imagino, sabes algo?? 
Pedro: que?? 
Pau: me gustaste desde el primer dia, aunque estuvieras todo manchado ..
Pedro: vos a mi tambien ...
Pau: -sonrio- 

En ese momento no pude evitar recordar, nuestra primera vez, en la cabaña 205, del camping "Las Flores" ..fue uno de los mejores dias de mi vida .. 

Flashback:

Nos encontrabamos con pedro, en una cabaña que el me habia traido, para festejar nuestro primer mes.. estabamos felices, nos amabamos y queriamos vivir la vida juntos. La noche habia pasado lo mas tranquila, nos empezamos a besar, los besos subieron de tono, y ya nos encontrabamos en la cama, con nuestra ropa interior, ya que lo demas formama parte del decorado del suelo.

Pedro: estas segura?
Pau: nunca estuve mas segura..
Pedro: te amo .. 
Pau: yo tambien .. 
Pedro: prometo jamas dejarte sola.. -beso- 
Pau: yo tambien .. lo prometo! 


En ese momento, nos decicimos de nuestra ropa interior, y el se introdujo en mi, lentamente y con ternura, definitivamente el era el hombre de mi vida. Por primera vez nos unimos en el acto mas puro de todos, prometi jamas dejarlo solo .. y lo voy a cumplir.. 
El era el hombre de mi vida, y queria vivir la vida a su lado.

Fin Flashback.


Continuara: 

Cada vez menos, se acerca el final .. 

Capitulo 147:


Cuando Lu volvio a donde estaba Pau, se sento a su lado.. y tenia una bolsa, rosa con lunares blancos en su mano .. se la dio a ella..

Lu: toma pau -se la da- es para vos.. 
Pau: no creo que sea para mi -sonrio-
Lu: bueno, para la beba..
Pau: jajaja -rio- me imagine -abrio la bolsa-
Lu: y te gusta?? si no lo podes cambiar.. 
Pau: me encanta, gracias lu .. es muy lindo .. 

Era un vestidito celeste a lunares, con unos escarpines blancos. 

Lu: aaii no llores 
Pau: - las lagrimas de pau caian- estoy muy sensible ultimamente.. 
Lu: aaiii, pense que no te habia gustado.. 
Pau: no lu, me encanto es muy hermoso .. gracias.. 
Lu: bueno de nada! - la abrazo- 
Pau: -sonrio- 
Lu: donde estaran los hombres??
Pau: seguro afuera.. 
Lu: voy a buscarlo, porque recien fui a buscar esto, y los chicos tienen hambre.. 
Pau: bueno, y yo tambie, -rio- jajajaja 
Lu: ya vuelvo .. 

En el patio .. 

Fede: cuando vamos a jugar a la play?? 
Pedro: puuff, te llevo arrastrando .. 
Fede: -rio- jajjaja, see claro .. 
Pedro: obvio ,siempre mi hijo .. 
Fede: bueno hoy... 
Lu: -interrumpio- eii ustedes, reclamamos comida -rio- 
Fede: no ves que estabamos hablando de la play.. 
Lu: si escuche, pero sus mujeres tienen hambre.. 
Pedro: pau??
Lu: si, yo tambien .. y los nenes en cinco minutos te comen un brazo .. 
Horacio: jajajaja -rio- bueno ahora vamos .. 
Lu: nono, ahora.. - los empuajaba- 
Pedro: eeeeuu, tranquila.. 
Lu: vamos, vamos tenemos hambre. 
Fede: bueno.. ahora va.. 

Entramos todos a la casa, a los empujones por culpa de Lu..A la media hora nos encontrabamos todos sentamos en la mesa, y almorzando .. 

Pedro. felicitenme, cocine yo .. 
Lu: aaii pedro no mientas..
Lola. eso es verdad papi .. 
Delfi: si tio vos no sabes cocinar -rio- 
Pau: -rio- jajajaja, nadie te cree amor .. 
Pedro: bueno yo creia que pasaba.. 
Fede: naaa hermano, vos sabes jugar a la play nada mas.. 
Pedro: bueno, tampoco tanto!! 
Horacio: -rio- yo cocine.. 
Pedro. si, el abuelo cocino..
Fran: esta rico .. 
Pau. sisi, muy rico horacio .. 
Horacio: bueno gracias.. 

Siguieron almorzando, cuando terminaron .. los nenes se ponen a hablarle a pau y pedro para quedarse unos dias con delfi y fran .. 

Lola: daleee, mami, podemos quedarnos.. 
Pau: nose hija.. 
Lola: porfaaa.. 
Thiago. dalee papi!!
Delfi: tioooo, dejalos que se queden .. 
Fran: mami, se pueden quedar??
Lu: si los tios los dejan si .. 
Delfi: dalee, tio ... 
Pedro: bueno esta bien.. 
Lola. siiii... 
Pau: pero no muchos dias eh .. 
Lola. si mami .. 
Delfi: vamos loli.. 
Lola. si vamos .. 
Fran: vamos thiago, dejemos a las chicas solas.. 
Thiago: si .. 

Los nenes se fueron a jugar, pasaron toda la tarde charlando, comieron el postre y luego pau y pedro decidieron irse a su casa, ya que pau comenzaba a sentirse mal. Saludaron a todos, y hablaron con lu por el tema de los nenes, ella dijo que no se hagan problema, que luego ella los llamaria por telefono. 
Salieron subieron al auto .. y 


Contianura: 
Si, definitivamente.. quedan 10 capitulos! 

Soy @Mika_PauChaves 

Capitulo 146:


Cuenta Pedro: 

DOMINGO a la mañana, me encontraba desayunando con pau en la habitacion, ya que hoy iriamos a visitar a mi papa porque nos habia invitado a pasar el dia con el, y con mis hermanos. 
Pau por suerte ya no le dilia mucho su vientre, eso me relajaba un poco, aunque seguia con el reposo absoluto, y no hacia ningun esfuerzo. Los nenes dormian, ya que era temprano, mas o menos las 10.30 de la mañana. Hacia calor, asi que la ventana se encontraba abierta, y la suave brisa del viento ingresaba por ella, y hacia mover el mechon de pelo de pau, que estaba tapando su cara..

Pedro: amor hoy vamos a la casa de mi papa..
Pau: si, gordo! me acorde..
Pedro: bueno .. igual si te sentis mal, no vamos..
Pau: no mi amor, me siento bien .. vamos!
Pedro: segura'? 
Pau. sisi, quiero salir un rato..
Pedro: bueno.. -sonrio- 
Pau: esta rico el desayuno, me acostumbre a que me lo traigas a la cama .. 
Pedro: -coloco el mechon de pelo detras de la oreja de pau- si? me alegro.. 
Pau: si, me encanta.. podrias hacerlo siempre eh?? 
Pedro: -rio- jajaja, bueno .. lo tendre en cuenta..
Pau. es una orden eh ?? -rio- kajajajaj
Pedro: bueno mami .. 
Pau. mami no, mujer si .. 
Pedro: obvio .. 
Pau: te amo .. 
Pedro. yo tambien .. 
Pau: ya no quiero mas amor..
Pedro: pro no comiste nada pau! 
Pau. no tengo hambre, de verdad..
Pedro: un tostada mas?? -hizo puchero- 
Pau: solo una?? 
Pedro: una.. 
Pau: bueno esta bien ..
Pedro: -sonrio- 
Pau: los chicos siguen durmiendo??
Pedro. si, igual seguro ya se van a despertar.. 
Pau: obvio! 

......................

Ya nos encontrabamos en el auto, yendo a marmol, ibamos escuchando musica .. Teniamos un viaje, un poco largo mas o menos. 
Cuando llegamos bajamos del auto, y mi papa nos habia abierto la puerta..

Horacio: hola hijo! - lo saludo- 
Pedro: viejo, como estas??
Horacio: bien, hola pau .. 
Pau: hora, como esta??
Horacio: muy bien.. mis nietos?? como andan?
Lola: bien abu .. 
Thiago: bieenn.. - se subio a los brazos de horacio-
Horacio: el abuelo tiene algo para vos!!
Thiago. que'? que?? .donde esta?? 
Horacio: adentro .. entra, esta arriba de la mesa.. 
Thiago: siii -salio corriendo- 
Pau: despacio hijo .. 
Thiago: si mami!! -corriendo- 
Pau: loli, anda a buscarlo.. no va a llegar a la mesa.. -rio-
Lola: -rio- bueno mami .. - se fue- 
Horacio: pasen chicos.. 
Pedro: vamos gorda! 
Pau: si -sonrio- 
Pedro: lu y fede ya llegaron ??
Horacio: sisi, estan adentro ..con delfi y fran .. 
Pedro: buenisimo .. 

Entramos a la casa, saludamos a mis hermanos Luciana y Fede, y a mis sobrinos. Cara y Sonia, no estaban ya que ellas no vivian en el pais, porque se habian ido hace unos dos años mas o menos. Pau se sento en el sillon a charlar con Lu, mientras que yo estaba con mi hermano afuera, y con mi padre. Delfi y Fran, jugaban con Loli y Thiago .. 

Lu: como andas pau??
Pau: bien, y vos??
Lu: bien, con los nenes.. ya nose que hacer se aburren de nada..
Pau: estamos iguales, no veo la hora de que empiecen las clases..
Lu: yo tambien -rio- 
Pau: -rio- jajajaja ,. 
Lu: la beba como se porta?? 
Pau: bien, ya pesa ya pesa bastante .. 
Lu: me imagino, esperame ya vuelvo .. 
Pau: obvio . ..

Mientras en el patio .. 

Pedro: que onda vos?? estas desaparecido .. 
Fede: bueno hablo el que siempre esta. 
Pedro: jajaja -rio- como andas??
Fede: bien, con mucho trabajo .. 
Pedro: buenisimo, y vos viejo??
Horacio: aca, siempre en casa, con delfi y fran que viven aca un poco mas, porque se aburren .. 
Pedro: los mios tambien, siempre estan aburridos, quieren salir.. y jugar.. 
Fede: jajaja -rio- por eso no voy a tener hijos.. 
Pedro: dios que chabon ..

Adentro, lu vuelve a donde pau estaba, se sento a su lado y .........


Continuara: 
Saben que me di cuenta, creo que son menos de 15 capitulos.. deben de quedar 10 :D 

domingo, 20 de enero de 2013

Capitulo 145:




Cuenta Pedro: 

Al dia siguiente abri mis ojos, y comprendi que estaba durmiendo en el sillon. Y ahi recorde que estaba alli, porque Delfi se habia quedado a dormir a casa. Me levante, me dirigi al baño, me higienice y luego fui a la cocina para preparme el desayuno. Agarre mi celular, y me fije la hora, 10 de la mañana no era tan tarde, me prepare un cafe y me sente. 

A los pocos minutos, noto que delfi aparece toda despeinada y con una cara de dormida, me saluda y se sienta a mi lado. Yo no pude evitar reirme.

Pedro: buen dia pepi .. 
Delfi: pepe, como estas?
Pedro: bien y vos?? -rio- 
Delfi: bien. igual no entiendo el motivo de tu risa.. 
Pedro: tu pelo, sos igual a paula.. 
Delfi: bueno, el tuyo tampoco esta muy peinado que digamos.. 
Pedro: bueno, bueno eh!! 
Delfi: -rio- 
Pedro: queres cafe, te, algo??
Delfi: matecocido.. 
Pedro: bueno, ahora te hago .. 
Delfi: mi cuñado cocinero??
Pedro: naa, tampoco para tanto, solo te puedo preparar el desayuno y hasta ahi llegue. 
Delfi: bueno, es una gran paso..
Pedro: -rio- jajajaja, galletitas?
Delfi: gracias. 
Pedro: de nada.. 
Delfi: pepe te puedo preguntar algo? 
Pedro: si obvio .. 
Delfi: que pasa con la beba?? 
Pedro: por? -preocupado- 
Delfi: porque pau tiene mucho miedo, esta preocupada.. 
Pedro: de verdad queres saberlo?
Delfi: si, quiero de alguna manera, ayudarla..
Pedro: bueno te voy a contar, pero no te alteres.. si??
Delfi. que pasa pedro ??

Le prepare el desayuno a delfina, era grande para que ya se lo hago a ella sola, pero bueno un dia no me hacia nada. Desayunabamos, cuando ella me dijo si me podia preguntar algo, a lo que accedi, me sorprendio su pregunta, pero sabia que en algun momento iba a hacerla, le conte lo que pasaba con detalles, para que entendiera bien, todo. Cuando termine de contarle, cayeron una lagrimas de sus ojos, pero era inevitable no llorar, la abrace y le dije que todo iba a estar bien.

Luego de unos minutos, media hora mas o menos, Pau se levanto, estaba peinada, por lo que se genero mi risa, con esa imagen recordando, la situacion de hace un rato. 
La salude, y la sente sobre mis piernas.. 

Pedro: buen dia princesa -beso - 
Pau: buen dia mi amor .. 
Pedro: como dormiste?? 
Pau: bien, y vos..?? 
Pedro: bien.. el sillon era comodo ehh..
Delfi: -rio- jajaja, pobre mi cuñado .. 
Pedro: si, ayer no dijeron pobre! 
Pau: bueno che, vos del como dormiste??
Delfi: bien, la cama esta re comoda -riendo-
Pedro: mala, que sos! 
Pau: -rio- jajaja, que hora es? 
Pedro: las 11.15 de la mañana ..
Pau: dormi bastante, estaba cansada. 
Pedro. se noto.. 
Pau: y que hablaron mientras yo no estaba?? 
Delfi: pedro me conto .. 
Pau: que cosa?? no entiendo??
Delfi: lo que esta pasando .. 
Pau: en serio?? .. vos le contaste?? 
Pedro: si, porque me pregunto ,y no podia mentirle .. 
Pau: bueno, esta bien ! algun dia tenias que saberlo 
Delfi: sabes que siempre estoy para todo .. 
Pau. lose, y gracias .. te quiero mucho hermanita.. -la abrazo- 
Delfi: yo tambien pau .. 

Charlamos un rato, luego delfi se fue porque tenia que salir con sus amigas, nos reimos ..pero bueno era ella! Nos quedamos con pau, un rato en el living, mirando la television, se despertaron, lola y thiago .. pasamos el dia alli adentro, porque pau necesitaba hacer reposo. Le explicamos a los chicos lo que habia pasado ayer, y lo entendieron, ya que ellos ya sabian todo lo que pasaba, lo entendieron. 




Continuara: 
No me gusta mucho, pero bueno.. es lo que salio en este momento .. 

15 capitulos! :O ..ksdbvjknv 


Capitulo 144:


Pedro: nose que decirte amor, no me gusta verte llorar, quiero abrazarte y no soltarte nunca mas. 
Pau: abrazame, por favor .. 
Pedro: -la abrazo- todo va a estar bien .. 
Pau: ojala..
Pedro: si mi amor, te lo prometo nada te va a pasar.. 
Pau: no prometas, y si no?
Pedro: si te lo prometo, -tomo su cara entre sus manos- 
Pau: te amo pedro, nada va a pasar. 
Pedro: tambien te amo. 
Pau: gracias .. 
Pedro: gracias porque?
Pau: por existir. -beso- nunca me dejes sola. 
Pedro: nunca te voy a dejar sola, nunca!
Pau: -apoyo su frente en la de pedro- 
Pedro: sos mi todo, te prometo que no les va a pasar nada a ninguna. 
Pau: -sonrio- los nenes.. 
Pedro. tranquila -sonrio- llame a delfi .. 
Pau: cuando? 
Pedro: cuando estabamos en el consultorio, ya esta con ellos .. 
Pau: ah bueno, vamos a casa? 
Pedro: si .. 

Arranco el auto, y nos dirigimos a casa ..estaba mas tranquila, pero sabia que tenia que hacer reposo absoluto, y lo iba a hacer por mi hija, por mi bella. 
Llegamos a casa, entramos y cuando lo hicimos la vimos a delfi sentada en el sillon, un poco preocupada, por lo que habia pasado. 

Delfi: pau, como estas??  que te paso??
Pau: tranquila pepi, ya estoy bien .. 
Delfi: me decis que este tranquila, cuando me llaman a las tres de la mañana diciendome que estaban en la clinica porque te habia pasado algo .. 
Pau: bueno, tranquila.. delfi .. tuve una perdida, pero ya esta..
Delfi: como una perdida??
Pau: si, pero martin me dijo que estaba bien .. 

Pedro. si, pero tiene que hacer reposo absoluto..
Delfi: bueno mejor, lo haces por mi sobrina.. 
Pau: si obvio, que no te queden dudas. 
Delfi. y vos? -le hablo a pedro- nunca un "delfi estamos en la clinica, pero tranquila no paso nada" ehh?? 
Pedro. perdon, estaba muy asustado . 
Pau: que le dijiste pedro cuando la llamaste??
Delfi: yo contesto, me dijo "delfi estamos en la clinica con paula, por favor anda a casa a cuidar a los nenes" como queres que no este preocupada? 
Pedro. bueno perdon .. no lo hice con intencion..
Pau: gordo vos tambien! pobre mi hermanita.. -la abrazo- 
Delfi. si, pobre delfi .. 
Pedro. ah claro ahora estan en mi contra.. 
Pau: bueno che, delfi te quedas a dormir??
Delfi: bueno, dale! 
Pedro: ahh, no se resistio mucho -rio-
Delfi: son las cuatro de la mañana querido, dormis en el sillon.. 
Pedro: ya esta! me echaron, de mi cama..
Pau: por hoy nada mas, amor -lo abrazo- 
Pedro. esta bien, descansen, yo duermo en el sillon. 
Pau: gracias... te amo,descansa.. 
Pedro. ustedes tambien, -beso el vientre de pau- las amo 

Nos fuimos al cuarto con delfi, a dormir,.. realmente queria apoyar mi cabeza en la almohada y cerrar mis ojos.
Me recoste en la cama, salude a delfi y a los pocos minutos cerre mis ojos. 


Contianura: 
Perdon si son muy cortos, es que no tengo muchas ideas, hasta los ultimos capitulos.. van a ser asi ultimamente jajaaj perdon! 

16 capitulos .. :O 
Soy @Mika_PauChaves